María José Suárez: “Me ha tocado el bebé más bueno del mundo”

María José Suárez abandona el hospital junto a su pareja y su hijo.

María José Suárez abandona el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz junto a su pareja y su hijo.

El mes no podía comenzar mejor para María José Suárez ya que septiembre le traía a la modelo el mejor regalo, su hijo, Elías. Un niño que ha llegado al mundo para dar un vuelco a su vida, que ahora se centra en los cuidados del bebé, quien asegura que se porta fenomenal. “Me ha tocado el bebé más bueno del mundo”, presumía en sus redes sociales.

La que fuera Miss España asegura que su pareja, el financiero Jordi Nieto, y ella son “los padres más felices del mundo”. Aunque el catalán ya tiene tres hijos que nacieron durante su matrimonio con Patricia Camerasa, María José debuta en esto de la maternidad.

La modelo muestra una foto del pequeño Elías descansando plácidamente en su preciosa cuna/ Foto Instagram @mariajosesuarezoficial.

Un bebé precioso y muchos planes por delante

“¡Cómo se puede querer tanto a una cosita tan pequeña! ¡Como he podido vivir tanto tiempo sin él!”, se pregunta la modelo y empresaria, que a pesar de estar de baja maternal sigue estando muy pendiente de todo lo que tiene que ver con el lanzamiento de sus distintas colecciones, especialmente de la de novia.

Precisamente de blanco tiene pensado vestirse María José dentro de poco. El pasado mes de mayo iba a dar el “sí, quiero” a Jordi pero tuvieron que cancelarlo por su avanzada gestación. “Lo tenía prácticamente todo hecho pero los planes han cambiado. Iba a casarme en mayo pero lo hemos aplazado y lo retomaremos para la primavera del año que viene y será en Sevilla, cerca de mi pueblo“, confesaba a LOVE.

María José y Jordi protagonizan una sensual imagen en la playa. / Foto Instagram @mariajosesuarezoficial

En Jordi ha encontrado al hombre de su vida tras varios fracasos amorosos como el que vivió con Feliciano López, Javier Lorenzana, Fernando Sada… “Es excepcional, un tipo diez en todos los sentidos, he descubierto al final a mi media naranja, pero no fue un flechazo, él insistió y al final caí“, comentaba divertida.

 

Dejanos tus Comentarios