Maria José Campanario pide el alta para enfrentarse a María Patiño en los juzgados

maria-jose-campanario

Maria José y Jesulín a las puertas del hospital/ Gtres

La mujer de Jesulín de Ubrique ha recibido el alta médica esta mañana, después de llevar ingresada desde el pasado miércoles debido a fuertes dolores cervicales, que parecen ser causa de una enfermedad denominada fibromialgia.

A pesar de que los médicos tenían pensado seguir tratándola en el hospital hasta el próximo lunes, Campanario no ha querido perder la oportunidad de enfrentarse a María Patiño en el juzgado de Primera Instancia de Arcos de la Frontera (Cádiz).

Los abogados interpusieron una demanda contra la periodista por intromisión en la intimidad y el honor de Maria José y  solicitan una indemnización de al menos 100.00 euros por daños y perjuicios. El enfrentamiento entre ambas tiene origen en unas alegaciones de Patiño en las que publicamente afirmó en el programa ¿Dónde Estás Corazón?, que Maria José Campanario había agredido a su suegra Carmen Bazán, agarrándola por el cuello.

Según afirma Carmen Pardo, una íntima amiga de la familia, Campanario está “muy dolorida” y precisamente estas tensiones con la justicia no son nada favorables para su recuperación.

Recordemos que ya desde el año pasado lleva protagonizando unas continuas idas y venidas al hospital de Jerez. Comenzó el pasado marzo cuando la tuvieron que asistir por una hernia cervical que, a pesar de haber salido bien de la operación, sufrió una serie de complicaciones derivadas de una alergia al látex.

A su vez, la alergia estuvo a punto de convertirse en una grave infección sanguínea (septicemia), por lo que tuvo que ser ingresada de nuevo.

Estas continuas hospitalizaciones tienen preocupada a toda su familia y en especial a su marido, a quien hemos podido observar saliendo de hacerle una visita con gestos de preocupación y tristeza que delatan su estado de ánimo. Esperemos que pronto mejore la situación de la familia Janeiro-Campanario y puedan disfrutar de un verano lejos de los médicos.

Dejanos tus Comentarios