María Jesús Ruiz denuncia a Gil Silgado y pide una orden de alejamiento

María Jeús Ruiz denuncia a su ex y pide una orden de alejamiento

María Jesús Ruiz ha denunciado al padre de su hija por acoso y amenazas

Lejos de amainar, el enfrentamiento entre María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado cada vez va a más. Según informa  Vanitatis, la ex Miss España ha denunciado al padre de su hija Alba por acoso y amenazas.

El citado portal digital ha tenido acceso a la demanda que interpuso la exmodelo el pasado 28 de noviembre en las dependencias policiales de Ándujar y en la que alega que, desde que finalizó su relación con José María, ha venido recibiendo cartas en su domicilio “amenazantes, injuriosas y calumniosas”.

Aunque María Jesús afirma que este acoso se viene dando desde que ambos pusieron fin a su relación, asegura que la situación se ha agravado desde el pasado 3 de noviembre, cuando el expresidente del Xerez FC abandonó  la cárcel, donde cumplía prisión por un delito fiscal.

María Jesús Ruiz denuncia a Gil Silgado y pide una orden de alejamiento

María Jesús pide una orden de alejamiento contra su ex

Pero la demanda interpuesta de María Jesús Ruiz va mucho más allá. Según la denunciante, el acoso y las amenazas que sufre por parte de su ex son tan graves que hace que viva en una situación de temor permanente, por lo que solicita al juez que le imponga una orden de alejamiento.

La reacción de Gil Silgado

Sin embargo parece ser que María Jesús no es la única que ha recurrido a la justicia para solucionar este conflicto. José María también está dispuesto a llevar a la ex Miss España a los tribunales. Y es que, según ha declarado a Vanitatis, piensa tomar medidas legales contra ella por no dejarle ver a su hija. Pero esto  no es todo. Además quiere demandarla por haberle sustraído varias cosas de su casa, entre ellas, una colección de trajes de flamenca perteneciente a su exmujer y a su hija Mayo, y varios coches de caballos.

María Jesús Ruiz quiere pasar página

A quien dará la razón la justicia es algo que está por ver. Pero mientras  el juez se pronuncia, María José intenta mirar hacia delante y pasar página junto a su actual pareja, Julio Ruz, el empresario que le ha devuelto la felicidad y la fe en el amor y con quien estas navidades María Jesús ha disfrutado de unas románticas vacaciones en Málaga y en la sierra de Cazorla.

Escapada de vacaciones de Navidad a la espectacular #malaga con mi amor !! #contigotodo #navidad #familia #mariajesusruiz

A photo posted by Maria Jesus Ruiz Garzón (@mariajesusruizg) on

Gil Silgado, también ilusionado

Por su parte, y tal como informa el periódico La Vanguardia, Gil Sillgado también podría haber empezado el 2017 con una nueva ilusión. Tal y como informa este diario, el empresario recibió el año junto a Candy Lara, otra Miss,  Miss República Dominicana 1995, quien le ha robado el corazón: “Es una persona que he conocido hace poco y que ha venido a pasar Fin de Año en España. Ahora mismo es una gran amiga y es una persona encantadora”, ha asegurado José María.

 

 

Dejanos tus Comentarios