El lado más solidario de la diseñadora María Escoté

María Escoté en pleno taller con los niños pintando a la mascota.

María Escoté nos ha mostrado una de sus facetas más solidarias. La diseñadora catalana ha querido colaborar con los niños de Kenia y para eso se ha unido a un acción surgida en el marco del 25 aniversario de KicoNico de la firma Imaginarium.

Para tal ocasión se ha creado un muñeco solidario, en el que se han mezclado las ganas de ayudar, el diseño y el juego. De todo esto ha nacido el binomio Imaginariun&Escoté. Con esta exclusiva edición, María ha querido plasmar la capacidad creativa y la alegría que trasmiten los niños.

Puestos a la venta, de cada KicoNico se destinará 1 euro al proyecto de construcción de una guardería-escuela que lleva a cabo la ONG “Eres como yo” en Kenia.

María Escoté está feliz con la iniciativa y la colaboración que la diseñadora hace con la firma de juguetes.

Puede ser un fantástico regalo para las próximas navidades. Un objeto solidario que estará a la venta a partir de mediados de noviembre; unas fechas perfectas para incorporarlo a la carta de los peques a Papá Noel o los Reyes Magos.

Además, se podrá seguir en redes sociales con el hashtag #YouAreLikeMe la evolución de la campaña solidaria.

María Escoté, feliz con la iniciativa

La diseñadora de moda, por su parte, afirma que está feliz con esta iniciativa; y es que este proyecto le permite compartir su saber y su buen gusto con los más chiquitines. “Trabajar en el diseño del peluche estrella está siendo una experiencia muy gratificante desde el primer momento, que me ha permitido dar rienda suelta a elementos que están muy vinculados a mi niñez y su imaginario, como el color, la fantasía y la creatividad a la vez que ayudamos a mejorar el futuro de los niños de Kenia”.

María Escoté cuenta que trabajar en el peluche estrella ha sido muy gratificante.

Dejanos tus Comentarios