¿Tiene novia Marc Márquez? El piloto nos lo cuenta

Marc Márquez presenta su segunda fragancia con la casa Puig.

Tiene solo 24 años pero su nombre ya forma parte de las leyendas el deporte español. Para Marc Márquez su vida desde niño son las motos. Eso sí, no se olvida de que fuera de los circuitos conviene dejar de lado la competición y la fama para ser el que siempre ha sido.

Marc es un joven de Cervera que adora pasar tiempo con su familia y sus amigos, quienes considera que también tienen cierta responsabilidad en todos los premios que ha ganado ya que ellos le ayudan a no dejar de tener los pies en la tierra.

Ahora, en la recta final del Mundial de MotoGP, en la que parte como líder, hace un alto para presentar otro proyecto importante para él, su nueva fragancia Hero Extreme, con la que se siente muy identificado.

¿Quién es un héroe para ti? Para mí un héroe es el que lucha día a día para conseguir sus retos. Puede haber muchos tipos de héroes, pero al final el que en el día a día se levanta pensando en cuál es su reto para trabajar para conseguirlo éste es realmente el héroe que llevas dentro.

Marc Márquez

Es la segunda fragancia que presentas. ¿Qué destacarías de ella y qué la diferencia de la anterior? Es una buena noticia que presentemos porque eso quiere decir que la primera fue bien y gustó a la gente, pero quizás la primera era una fragancia un poco más llevadera, más para el día a día y ésta la traslado más a mi carácter, más extremo.

¿Cuál es tu aroma favorito? Aunque suene extraño, el de la gasolina. Me he criado con la gasolina desde los cuatro añitos que voy en moto y me recuerda a cosas muy bonitas.

El verdadero Marc Márquez es muy familiar, amigo de sus amigos. En la pista, agresivo y con carácter.

Conocemos tu faceta de deportista… pero ¿cómo es Marc Márquez en su lado más personal? No como soy dentro de la pista porque dentro de la pista siempre soy muy agresivo, con mucho carácter y mucha personalidad. Fuera casi que me atrevería a decir que soy lo contrario. Sobre todo muy familiar, muy amigo de mis amigos. Sigo viviendo en mi pueblo, con mis amigos y mis primos porque al final es la gente con la que me he criado desde pequeño. Es donde me siento cómodo y al final soy mucho de estar con los míos porque al final te transmiten tranquilidad y buena energía.

Tu hermano también se dedica a las motos ¿Te gustaría competir contra él algún día? Sí, es uno de los sueños que tengo. Ahora que yo ya he podido llegar a la élite, MotoGP, él está ya a punto, está a un pasito, se lo tiene que seguir trabajando porque al final esto es a base de esfuerzo, y ojalá algún día pueda competir contra/con él. Al final un hermano siempre será especial y nunca lo vas a tratar como a otro rival.

 Además de las motos, ¿qué otras aficiones tienes? Todo lo que sea deporte. El fútbol me gusta muchísimo, la bicicleta, el trekking… Los deportes de agua no me gustan tanto pero todo lo que es deporte y actividad al final me lanzo.

¿Te queda tiempo para el amor? Sí, sí, sí. Estoy soltero. Está claro que hay tiempo pero al final yo también creo que son facetas de la vida. Siempre dicen que el amor no lo buscas, se encuentra. Así que de momento estoy soltero, estoy centrado en lo mío, pero está claro que como un chaval de 24 años en la vida tienes tiempo para todo y en las vacaciones para estar con tus amigos, para salir de fiesta, para conocer chicas. Al final todo es una consecuencia de la vida.

A punto de seguir haciendo historia

Sweet feeling! 🙌🏼😁 #AragonGP #MotoGP @motogp

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el

 Afrontas una gira clave para el título. ¿Cómo lo afrontas? Momento deportivo ahora mismo completamente centrado. Me levantas a las 8 de la mañana o las 7 a veces; simplemente pienso en cómo entrenar, cómo mejorar para afrontar esta última parte de la temporada. Quedan pocas carreras y, todas son importantes durante el año, pero al final si no rematas ahora al final todo lo que has hecho al principio no sirve para nada. Así que centrados 100% y a ver si podemos conseguir el objetivo.

 ¿Crees que, por tus años y títulos en MotoGP, tienes más experiencia que tus rivales para manejar la presión de estas carreras finales? La presión es una cosa que me gusta. Me gusta porque creo que la presión me transmite concentración. Cuando te sientes presionado das siempre un poquito más de lo que tú puedes dar, siempre sacas ese extra. Esa tensión y concentración durante todo el año es imposible aguantarla. Pero este final de temporada esto puede dar o hacer la diferencia.

¿Haces algún tipo de trabajo psicológico para estas carreras? He trabajado y trabajo físicamente pero psicológicamente no he trabajado nunca. Al final si ya estás en ambiente bueno con amigos, equipo, y toda la gente que te ayuda te llevan en un ambiente bueno, tu mentalidad ya siempre es positiva y no necesitas buscar motivaciones externas.

Dejanos tus Comentarios