La boda soñada de Marc Bartra y Melissa Jiménez

La boda soñada de Marc Bartra y Melissa Jiménez

Marc Bartra y Mellisa Jiménez ya son marido y mujer.  El futbolista y la presentadora se han dado el sí quiero en una ceremonia civil celebrada en Argentona, una localidad muy próxima a Cataluña.

La ceremonia tuvo lugar a las siete de la tarde. Melissa escogió para la ocasión un vestido de la diseñadora Rosa Clará, quien también la vistió la noche anterior.

 

Por su parte Gala, la hija de la pareja, que en agosto cumplirá dos años y que se encargó de llevar las arras, llevó un bonito vestido confeccionado por la propia Melissa.

Como no podía ser de otra manera, el enlace reunió a muchos compañeros del futbolista, concretamente jugadores del Barcelona, el equipo donde jugó Bartra hasta el pasado año.

Así entre los asistentes destacar a Carlos Puyol y Vanesa Lorenzo, Jordi Alba y Romarey Ventura, Xavi Hernández y Nuria Cudillera o Sergio Busquets.

Por su parte, entre las amigas de la novia destacar a Lucía Villalon o Nira Juanco Alonso, ambas periodistas deportivas.

Una historia de película

Marc Bartra y Melissa Jiménez iniciaron su relación en 2015. Un año después, y como consolidación de su gran historia de amor nació la primera hija de la pareja.

Ya entonces el futbolista tenía claro que Melisa era la mujer de su vida. Sin embargo quiso esperar un tiempo prudente, y a que la pequeña ya andara sola, para dar el gran paso: pedirle matrimonio.

Para ello le preparó una gran sorpresa. Así lo recordabala propia Melissa recientemente en una entrevista:

“Yo había viajado a Barcelona, supuestamente a un estreno de una película. Cuando llegué al cine con unas amigas no había nadie, pasamos a la sala, que tenía las luces apagadas y, de repente, se encendió la pantalla y empezó una película sobre nuestra historia. ¡Los actores eran nuestros familiares y amigos! Se encendieron las luces y apareció Marc, que se suponía que estaba en Alemania entrenando, con nuestra hija en brazos, y me lo pidió”.

Sin embargo un grave incidente estuvo a punto de poner fin a su sueño. Y es Bartra resultó herido en el atentado terrorista que los islamistas perpetraron contra el autobús del  Borussia de Dormunt, el equipo donde ha jugado Bartra este año.

La especial petición de los novios

A diferencia de otras parejas, Marc Bartra y Melissa Jiménez no han hecho lista de boda. Es más, ambos dejaron claro a sus invitados que no necesitaban nada y pidieron que el dinero que tenían destinado para su regalo lo donaran para la lucha contra el cáncer infantil. Un bonito detalle por parte de los novios que no ha dejado indiferente a nadie.

 

Dejanos tus Comentarios