Marc Anthony podría haber encontrado de nuevo el amor

Marc Anthony

Esta es Mariana Dowing, la nueva conquista de Marc Anthony

El currículum amoroso de marc Anthony es digno de mención, y es que todas las mujeres que han pasado por su vida han destacado por ser muy guapas. Según confirma el portal TMZ, la última en caer en los brazos del cantante parece ser Mariana Downing. Una joven modelo de 21 años. Al parecer, se conocieron hace unos meses en una cena. Según narra dicha publicación, el artista no dudó en pedirle su número de teléfono para llamarla al día siguiente.

Desde entonces, Mariana habría sido vista en varios conciertos del artista, además de viajar con él hasta el Caribe donde disfrutaron de unas románticas vacaciones. Si es ella o no, solo el tiempo lo dirá.

👁💋

A post shared by Mariana Isabel Downing (@marianadowningg) on

Su lista de conquistas

La primera mujer de su vida es Debbie Rosado, una policía de Nueva York con la que tuvo a su hija mayor, Arianna. Hasta el año 2000 no encontró a una de las féminas que realmente han marcado su vida, la exmiss universo Dayanara Torres, con quien se casó por todo lo alto en Las Vegas. La modelo es madre de dos de sus hijos, Ryan y Christian, y después de muchas idas y venidas, la joven terminó por pedirle el divorcio en 2003.

Marc es un hombre que necesita a su lado una mujer, y en 2004 llegó a su corazón Jennifer Lopez. Aunque eran viejos amigos, no fue hasta esta fecha que los cantantes decidieron dar un paso más en su relación. Tras una boda de ensueño, la segunda para él y la tercera para ella, en 2008 llegaron a su vida como dos soles Max y Emme, sus mellizos.

Juntos se convirtieron en una de las parejas más poderosas del mundo, pero como dice la canción “se nos rompió el amor de tanto usarlo”. Y ocho años después de la boda, la pareja decidió poner punto y final a su matrimonio. Una de las decisiones más difíciles de mi vida”, confesaba la propia Jennifer años después.

Finalmente, tras el divorcio de JLO, Marc decidió darse un tiempo para estar solo. Pero la sontería le duró poco y en 2012 conoció a la modelo Shannon de Lima a quien denominaba como su “estatua de la libertad”. Aunque su romance no salió adelante en aquella etapa. En 2014 se reencontraron para ser felices. La pareja se casó en una boda de ensueño en República Dominicana, pero cuando no se había cumplido ni un año de su matrimonio, el cantante comunicó la ruptura. Ahora, las claúsulas del divorcio se han convertido en un quebradero de cabeza para el cantante.

¿Tiene o no suerte en el amor?

Escribe tus comentarios