La policía interroga en un hotel de Madrid a Maradona por una presunta agresión a una mujer (incluye vídeo)

Diego Armando Maradona

El futbolista más famoso del mundo no ha cesado de protagonizar escándalos desde que ha llegado a Madrid. Si Pelusa, a quien en Argentina llaman Dios,  a punto estuvo ayer  de pegar a un futbolista que se acercó a interpelarlo, hoy se enfrenta a un problema mucho más grave.

Según informa la cadena Ser, la policía nacional se ha presentado en el hotel donde se aloja, el Eurostars Suites Mirasierra, uno de los favoritos de muchos futbolistas, al ser llamados por el director del hotel en torno a las 8:20 de la mañana. La mujer se habría negado a presentar cargos contra Diego Armando Maradona. según La Ser .”La Policía no confirma que haya tenido lugar tal agresión”, pues la novia del exfutbolista, que hoy tenía que hacer el saque de hobnor en el partido se ha negado a denunciar a su pareja, y ha declarado que no había ocurrido ninguna agresión, que solo había sido una fuerte discusión. Al cierre de estas líneas Maradona estaba siendo interrogado.

El vídeo de la supuesta agresión de Maradona a un periodista

Han acudido también efectivos del SUMMA, los  profesionales del Servicio de Urgencia Médica de Madrid, encargados de atender las urgencias y emergencias extrahospitalarias en la Comunidad de Madrid. Maradona estaría siendo interrogado al cierre de estas líneas.

Dos días antes protagonizó un grave incidente con dos periodistas, uno de ellos afirmó que le había pegado

El futbolista de 56 años se encuentra en  Madrid para para asistir al encuentro que tendrá lugar hoy entre el Real Madrid y el Nápoles, su equipo favorito, en el encuentro de octavos de final de la Champions League. Tuvo un encuentro con uno de los periodistas que le seguían. Después de cenar con Rocío Oliva y su familia en el hotel  según destaca La Vanguardia, le dijo “Si te pego, te estropeo”.

El periodista preguntó: “Diego, qué esperas del partido de mañana” y como no contestara otro insistió. En ese momento Maradona lanzó un golpe que no pudo ser recogido en las imágenes. El informador dijo a través del micrófono: “Pues nada, nos hemos llevado un golpe de Diego Maradona”. El futbolista, enfurecido, gritó  “No. No. Golpe no. Si yo te llego a pegar a vos… no te queda la nariz”.

El cronista le pidió a Diego que no le pegara, a lo que el astro futbolístico replicó:  “¿Y sabés lo que yo quiero? Comer tranquilo. Y vos no podés estar en mi hotel si no tenés habitación,,No. Vos no tenés habitación acá para estar afuera… Yo tengo todo el derecho de hablar con mi familia lo que quiero. Y vos tenés un micrófono, querido. Así que hacé tu trabajo. Hacé tu trabajo” La frase final fue: “Acordate que si yo te pego mano a mano, ¡te estropeo!”.

 

Escribe tus comentarios