Mar Saura podría ampliar la familia: “Siempre he querido tener tres hijos”

Mar Saura

La actriz no descarta tener familia numerosa en unos meses

Dice que tiene “una buena genética”, pero Mar Saura está cada vez más concienciada de lo importante que es comer bien y mantener una vida sana. “Voy al supermercado y leo los ingredientes de todo. Antes no, pero ahora me intereso en saber qué estoy tomando. Me preocupo más por cuidarme de un tiempo a esta parte, no solo por la piel sino porque mimarte por dentro se nota. Como más sano, sacar tiempo para ir al gimnasio… Al terminar el día me pregunto si he hecho todo bien”, revelaba la presentadora y actriz durante la presentación de Natural Fresh Tea.

Eso sí, dice no ser una esclava de la alimentación y se da algunos caprichos de vez en cuando. “Como mucho y me encanta cocinar. Disfruto mucho. Mi plato estrella es la paella o los arroces. En mi casa la cocina es un punto clave donde hablamos, escuchamos música mientras cocinamos… Mis hijos me ayudan y es desestresante estar entre fogones”, comentaba.

Mar adora estar con sus pequeños, Javier y Claudia, a los que no descarta dar pronto un hermanito. “Para mí el número perfecto es el 3, siempre he pensado en tener tres hijos pero dos ya es mucho trabjao y aún no echo de menos un bebé porque el niño es pequeño, pido que no crezca. Sé que estoy ya en el límite, pero tengo tiempo de quedarme embarazada para el año que viene (risas)”, adelantaba.

De moda en México

Sin embargo, aunque su papel de madre es lo que más le llena, la catalana se ve obligada a vivir con la maleta a cuestas porque por trabajo tiene que viajar a menudo al otro lado del charco, donde se ha convertido en una de las mujeres del momento. “En México tengo una campaña de publicidad enorme que me requiere estar allí en muchas ocasiones. Me sorprende mucho ir por la calle y que me reconozcan, me gusta y me halaga, aseguraba.

Eso sí, tiene claro que no está en sus planes cambiar su residencia y movilizar a su marido, Javier Revuelta, y a sus dos hijos. “No me planteo quedarme allí una temporada larga pero es muy divertido y está muy bien poder hacerlo. Mi vida la tengo aquí y lo compagino bien con la familia porque me pego palizas impresionantes de dos días. Lo hago así para que me ocupe poco tiempo”, confesaba, añadiendo que también prepara en nuestro país un regreso a la televisión con un proyecto de ficción.

 

Otras noticias relacionadas:

Nos colamos en el armario de Mar Saura

 

Dejanos tus Comentarios