Mar Flores, invitada sorpresa en los Globos de Oro

Elsa Pataky fue la otra española que asistió a estos importantes premios

La celebración de los Globos de Oro celebrada en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles sigue dando mucho que hablar. Y no solo por el discurso de Meryl Streep cargando contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sino porque hubo una invitada española que hasta ahora desconocíamos.

Se trata de Mar Flores, quien posó en la alfombra roja como una verdadera estrella. Así lo ha desvelado ella misma en su cuenta de Instagram. “Paseando a España en la red carpet. Gracias al mejor fotógrafo”, decía la top, espectacular con un vestido dorado de Malne y sandalias de Gucci.

Unas navidades viajeras

Desde que comenzara a salir después de verano con el mexicano Elías Sacal, Mar vive siempre con la maleta a cuestas. De hecho, estas fiestas navideñas, tras estar con sus cinco hijos, ha viajado a Punta Cana y ha pasado el día de Reyes en Aspen, Colorado.

Sin embargo, ella ha dejado claro que su vida está en Madrid que es donde están sus pequeños. Por tanto, si todo sigue tan bien como hasta ahora, Elías podría pasar más temporadas en la capital para estar más cerca de la mujer que le ha conquistado.

 

 

Dejanos tus Comentarios