Mar Flores, exuberante y feliz en la portada de Revista LOVE

Mar y Elías, más desinhibidos de nunca en Cerdeña

Tras superar una pequeña crisis en su noviazgo, la pareja parece estar viviendo una eterna luna de miel. El verano ha sido el bálsamo que necesitaba su relación para hacerse fuerte, y desde el inicio de las vacaciones apenas se han separado. Si hace unas semanas les veíamos disfrutar del mar en Saint-Tropez, ahora la modelo y el empresario mexicano se han dejado llevar por la noche italiana. Ha sido en Cerdeña, en el cumpleaños de un amigo de la pareja, donde se han dejado ver más acaramelados que nunca. Ajenos a las miradas indiscretas, Mar y Elías han derrochado pasión en la pista de baile, demostrando así que su relación está más viva que nunca.

Mar Saura, vacaciones en familia

Tras un año de intenso trabajo en México, la actriz ha disfrutado de unos días de relax en Ibiza junto a su marido, Javier Revuelta, y los dos hijos que tienen en común: Claudia y Javier, de doce y tres años.

Así es Marta Gayá

A principios de los 90 el Rey emérito llegó a sentirse ilusionado al lado de Marta Gayá. Ahora, más de dos décadas después, el monarca y la que fue su gran amiga han vuelto a ser noticia tras ser vistos juntos en la inauguración de una iglesia en Irlanda.

Tita Cervera, volcada en sus niñas

Los veranos de la Baronesa Thyssen han cambiado mucho a lo largo de los años, y ahora solo tiene ojos para sus hijas, las mellizas Carmen y Sabina, junto a las
que ha pasado unos días en Ibiza.

La Infanta Cristina se reúne con sus hijos

Tras unos días de descanso junto a Iñaki Urdangarín, el matrimonio sigue disfrutando del verano junto a sus cuatro hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene. Los cuatro hermanos habían estado en Mallorca con su abuela.

Paula Echevarría regresa a Asturias

La actriz está disfrutando de Candás, su tierra natal, junto a su hija Daniella y sus padres. Unos días muy familiares tras haber recorrido media España en sus primeras vacaciones sin David Bustamante.

Y además…

Máxima de Holanda despide a su padre en Argentina, Alba Carrillo disfruta al máximo con los chicos de su vida, Imanol Arias recupera el tiempo perdido con Irene Meritxell, Ana Duato presume de figura en las aguas de Ibiza, Ágatha Ruíz de la Prada, primer verano como soltera, Melanie Griffith luce estupenda en su sesenta cumpleaños…

Dejanos tus Comentarios