Mar Flores revela el drama que vivió tras separarse

mar-flores-y-elias-sacal-slider

Mar Flores y Elías Sacal en su primer acto público como pareja

La suya era la reaparición más esperada tras el breve impasse que se dio recientemente con Elías Sacal. Pero Mar Flores no ha querido hablar del magnate mexicano que le ha devuelto la sonrisa ni tampoco de esos maravillosos días que han psado navegando juntos por la Costa Azul y que han supuesto el broche de oro perfecto a su reconciliación.

“Si habéis visto fotos está él al lado… lo que veis es lo que hay. No quiero reconocer que estoy enamorada y feliz porque de mi vida privada no quiero hablar. No me escondo de nada pero me siento ridícula hablando de eso, zanjaba la madrileña, quien es consciente de lo difícil que es mantener una relación a tantos kilómetros de distancia.

Sus peores momentos

Sin embargo, lo que sí hace Mar es un balance de estos últimos meses en los que ha tenido que reinventarse tras estrenar nuevo estado civil. “Brindo por este año, un año fantástico en el que me ha caído, me he levantado, he tenido oportunidad de sonreír a pesar de que las cosas no estén para eso, he ampliado mi grupo de amigos, mis hijos van creciendo…”, comentaba espectacular con un conjunto de Escada.

Mar Flores, muy favorecida con conjunto de Escada y bolso de su firma, Mar Flores Madrid

Pérdida de autoestima

“Aquí estoy delgada, estupenda y con ganas de seguir. Me ha costado sonreír, estar alegre, volver a encontrarme guapa y tener ganas de seguir con mi camino, que eso cuesta. Cuando una apuesta grande por una familia y un matrimonio y eso se rompe, cuesta”, revelaba durante un acto en el que Moët&Chandon batiá un Guinness World Record al construir una pirámide de 50.116 copas y 7,26 metros de altura.

“Cuando uno se siente triste se ve fatal. La decisión de acabar el matrimonio no fue mía, fue de Javier. Cuando te dicen hasta aquí, te están rechazando. Yo me sentí muy dañada y me costó reconstruirme, pero me aferré a mis hijos”, explicaba.

Mar Flores y Javier Merino estuvieron juntos 18 años

Dejanos tus Comentarios