Manuel Díaz y Julio Benítez, juntos por primera vez

Manuel Díaz y Julio Benítez, protagonizan la imagen más esperada

Y finalmente el día llegó. Un momento histórico para los hermanos Benítez. Y es que después de 30 años el empresario Antonio Sanz López ha logrado el cartel soñado por todos. El primero en llegar ha sido Julio, el joven se ha colocado frente al cartel a la espera de su hermano. Sobre las 11.30h de la mañana, Manuel hacía su aparición en compañía de su mujer, Virginia Troconis. Visiblemente tranquilo, el torero era consciente de lo que estaba a punto de acontecerse.

Nervios, un estrechón de manos y una sonrisa nerviosa por parte de ambos ha sido la tónica que se ha podido ver desde la barrera. Y es que decenas de medios de comunicación entre prensa taurina, de corazón y generalista no se querían perder esta instantánea. Durante la rueda de prensa, Manuel ha reconocido “estoy viviendo un sueño”. A lo que ha secundado que Julio le recuerda a él mismo cuando empezó. Por su parte, el pequeño ha dicho que no sabe si su padré estará en la corrida.

MANUEL DIAZ Y JULIO BENITEZ PRESENTAN SU CORRIDA EN MORON DE LA FRONTERA

Julio Benitez “El Cordobes” y Manuel Díaz ” El Cordobes” durante la presentación del cartel de la próxima Corrida de Toros en Moron de la Frontera.

Julio Benítez: “Manuel Díaz ha hecho mucho daño a mi familia”

Vicky Martín Berrocal: “Mi hija Alba quiere conocer a su abuelo”

Ellos lo han afirmado en muchas ocasiones “no tengo problema en torear con él”, decía Julio. Comentario al que Manuel respondía de la misma manera. Y finalmente se hará realidad, el día en cuestión será el próximo 11 de Marzo en la plaza sevillana de Morón.

De quien no se ha mencionado el nombre ha sido del padre de ambos, Manuel Benítez, y es que según se comenta en los corrillos esta cita no se ha producido antes por la negativa del veterano torero.

MANUEL DIAZ Y JULIO BENITEZ PRESENTAN SU CORRIDA EN MORON DE LA FRONTERA

Dejanos tus Comentarios