Manuel Carrasco: “Soy un fenómeno cambiando pañales”

Manuel Carrasco

Manuel Carrasco vive un momento personal y profesional lleno de éxito/ Instagram @manuelcarrasco_.

Mucho trabajo es lo que tiene en estos momentos el cantante Manuel Carrasco. Por un lado está en plena promoción de su séptimo álbum de estudio con la gira Tour Bailar El Viento, recorriendo España y por otro en su papel como recién estrenado papá primerizo, algo que vive con mucha emoción.

Siempre intentando sacar tiempo para regresar lo antes posible a casa con su pareja desde hace más de cuatro años, Almudena Navalón, y su pequeña Chloe que nació hace poco más de un mes, el 6 de junio. El cantante abre su corazón para contarnos sus sensaciones como padre y cómo echa de menos a su bebé cuando no está en casa.

¿Cómo se compagina una gira con el hecho de ser papá? Pues como todos los papás y mamás, haciendo malabares. La echo mucho de menos cuando estoy fuera, es normal y por esos intento aprovechar el tiempo para volver a casa rápido.

¿Qué tal se le da a Manu cambiar pañales? Perfecto, soy un fenómeno.

La pequeña se llama Chloe, ¿por qué habéis elegido ese nombre? La verdad es que Almudena y yo lo teníamos pensado desde hace tiempo y nos gustaba.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya han sido padres

¿Y qué es lo mejor que se te da como padre? Todo, me esfuerzo al máximo.

Atraviesas una estupenda etapa personal y profesional… Sí, estoy disfrutando de toda esta nueva etapa en la que se han unido muchas cosas. Además de los logros a nivel profesional, también a nivel personal está siendo estupendo, no me puedo quejar. Es sin duda la mejor etapa de mi vida.

Hace una semana participabas en un concierto benéfico en Barcelona junto a Miguel Poveda. ¿Qué tiene Poveda que no podéis decirle nunca nadie que no? Pues tiene una sensibilidad muy especial, un arte sobre todo que no se puede aguantar y yo le quiero mucho. Hay grandes artistas, pero también hay personas grandes detrás de los artistas y él es uno de ellos.Siempre que yo le he llamado ha venido, así que yo tenía que estar y además siendo una causa tan bonita como el concierto ‘Música para la investigación’, para recaudar fondos para el cáncer.

Manuel Carrasco: una carrera consolidada

Quince años han pasado desde aquella edición de Operación Triunfo que nos permitió conocer a un joven de Isla Cristina. El cantante, que habla de su exitosa etapa, prepara su regreso el próximo otoño como coach de La Voz. El programa musical que presenta su quinta edición y que tantas alegrías le ha dado. El cariño del público se hace manifiesto en cada una de sus apariciones y conciertos. Un éxito labrado con talento y esfuerzo, que convirtió su disco Bailar el viento, en el disco más vendido de año 2016.

Dejanos tus Comentarios