Manuel Carrasco da una mala noticia a sus fans

Manuel Carrasco.

Manuel Carrasco ha tenido que dar la cara ante sus fans y darles una triste noticia. El cantante andaluz, que ha vivido un verano familiarmente perfecto con el nacimiento de su hija Chloe, fruto de su relación con la periodista Almudena Navalón, ha visto como un problema surgía en el fin de su gira Bailar el Viento.

Y es que el próximo viernes día 15, en Las Ventas de Madrid, iba a tener lugar la actuación fin de tour del artista. Sin embargo, Carrasco ha querido ser sincero con todos sus fans. El extriunfito ha afirmado que no sabe si el concierto, que tiene todas las entradas agotadas, va a poder llevarse a cabo. Una noticia triste para el cantante, que había bautizado esta cita tan especial con el nombre de El último baile.

“Mi gente, os escribo desde la indignación y la tristeza que me produce la situación actual de ‘El último baile’ en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Es muy triste que os tenga que comunicar esto pero mañana a partir de las 8 de la mañana debería entrar el equipo de nuestra gira para comenzar con el montaje del concierto y, a esta hora de día de hoy, no tenemos ninguna comunicación por parte de la Comunidad de Madrid o el Ayuntamiento para que mañana podamos entrar en la plaza”, escribía un más que enfadado Manuel Carrasco en su cuenta de Instagram.

Captura del comunicado subido por Manuel Carrasco a sus redes sociales/ Instagram @manuelcarrasco_.

El monumental enfado de Manuel Carrasco

“Está claro que ni para la Comunidad ni para el Ayuntamiento esto supone preocupación alguna; pero yo no puedo seguir sin comunicaros que, en este momento, está en peligro la celebración del concierto, continúa escribiendo el cantante. No olvidemos que hace unos meses el Ayuntamiento de Madrid anunció que se iban a suspender los eventos en la famosa plaza. ¿El motivo? El mal estado en el que se encontraban Las Ventas. Sin embargo, muchas de las actuaciones y citas programadas se han seguido celebrando en ella con normalidad; por tanto, el cantante y su equipo ha trabajado para que su concierto también siguiera en pie.

Tanto mi oficina de management como yo, hemos hecho todo lo posible porque nos dieran una respuesta, ya que éramos conscientes de las últimas noticias al respecto, pero se han seguido celebrando corridas de toros y diferentes eventos, por lo que nosotros hemos seguido adelante con la organización prevista”, sostiene Carrasco en el comunicado.

“¿Por qué no nos dan respuesta con el tiempo necesario para buscar un recinto alternativo? ¿Por qué no nos han dicho nada aún tres días antes del concierto? ¿Por qué se han seguido y se siguen celebrando eventos en la plaza y el nuestro no recibe una respuesta?, se pregunta el exconcursante de la segunda edición de Operación Triunfo.

El artista no pierde la esperanza

Manuel Carrasco

Manuel Carrasco pide perdón a sus fans por todas las molestias y les dice que no pierdan la ilusión ya que hasta el último momento van a esperar una respuesta por parte de las autoridades competentes. “Me sabe muy mal de verdad por cada uno de vosotros que tenéis la misma ilusión que yo por compartir este último concierto. No es el final deseado de una gira tan bonita. Tanto mi equipo como yo seguimos esperando respuesta por parte de las autoridades competentes. Todavía guardo esperanzas”, escribe. Veremos qué sucede al final con la tan esperada actuación del cantante en Madrid.

Dejanos tus Comentarios