Manicura perfecta con Masglo

Manicura perfecta con Masglo

Manicura perfecta con Masglo

Desde hace más de 30 años, Masglo es la marca de productos y tratamientos profesionales de uñas favorita y más apreciada de Colombia, donde el cuidado de las manos y de los pies está plenamente arraigado en la sociedad. El catálogo de productos Masglo lo forman más de 400 referencias caracterizadas por su calidad, durabilidad y brillo, entre las que se encuentran 150 tonos de esmalte tradicional, 36 semipermanentes Masglo Plus, 30 de secado rápido, 27 en formato de decoración, 4 holográficos, 4 granizados, 2 exclusivos efecto cuero, y todo lo necesario para el cuidado y la salud de las uñas y para una manicura profesional.

Masglo, líder mundial en manicura

Para Masglo cada detalle tiene su importancia. Por ello, le ha dado una forma alargada a su pincel aplicador, lo que permite trabajar de una forma más cómoda y precisa, ya que permite asirlo como un lápiz. Además, su pincel está compuesto por 450 filamentos (las marcas competidoras tienen pinceles de entre 280 y 350 filamentos), excepto para el tono Tiza, que sólo tiene 250 filamentos, lo que facilita realizar la sonrisa en la manicura francesa.

La forma del frasco de esmalte también tiene su función: al ser más estrecho abajo y más ancho arriba, permite que la profesional lo encaje en una mano (esmaltando con al otra) y éste no caiga ni resbale.

Manicura perfecta con Masglo

Además, los esmaltes tradicionales tienen una duración mínima (con condiciones de conservación óptimas: bien cerrados, lejos de fuentes de calor y luz) de 12 meses, y hasta 24 para ciertos tonos.
Y hablando de duración… la manicura realizada con esmaltes tradicionales, siguiendo el protocolo Masglo, durará de 8 a 12 días, y en la eventualidad de que las uñas tengan exceso de grasa, ofrecen el producto idóneo para neutralizarla y prolongar el esmaltado: el Balanceador del pH. Por no mencionar la duración de la manicura realizada con la línea Masglo Plus, que queda con su color y brillo inalterables durante 2 semanas.

Calidad, durabilidad y brillo

Los esmaltes Masglo se caracterizan por su alta durabilidad y su brillo inigualable y que dura hasta el último día. La carta de colores de los esmaltes Masglo se compone de 204 tonos en formato comercial (13,5 ml), incluyendo 3 tonos de Granizados 7 tonos elemento de decoración Velvet, 10 de Caviar, de 21 tonos en formato de decoración (7 ml), más de 35 tonos de esmaltado permanente Masglo Plus (15 ml) y 30 tonos de Esmalte de secado rápido (específico para la venta al público), con varias colecciones nuevas cada año, compuestas de los colores tendencia para cada temporada. Pero la gama de productos Masglo no se limita a los esmaltes: productos para la construcción (en acrílico o en gel) de uñas, para la decoración (esmaltes, pintura acrílica, guías, mallas…), pinceles específicos, productos para el cuidado de las uñas (bases de tratamiento), removedores de esmalte, de cutícula, instrumental de manicura y pedicura… todo para el cuidado de las uñas, las manos y los pies.

Tendencias de temporada

Ya nos lo iba adelantando la musa fashionista por antonomasia, Carrie Bradshaw: el tul ya no es sólo para los tutús de la clase de ballet o los velos de las novias. En las pasarelas de las colecciones otoño-invierno 16 y primavera-verano 17, tanto de Alta Costura como de Prêt-à-Porter, se ha desmarcado la tendencia del tul y las transparencias, y Masglo la lleva a las uñas con propuestas tan atractivas como estas:

Manicura perfecta con Masglo

Escribe tus comentarios