Manel Navarro, pese a las parodias y memes: “No creo que el gallo afecte a mi carrera “

Manel Navarro

Manel Navarro

El catalán Manel Navarro, el concursante de la última edición de Eurovisión que quedó en último lugar el pasado fin de semana no cree que el famoso gallo que cometió durante su actuación tenga una importancia decisiva en su futuro.

Aunque ha reconocido en una entrevista concedida El Món a RAC1, que está “enfadado conmigo mismo por mi error…y no volverá a suceder”, ha optado por quitarle importancia a lo ocurrido y ha dicho: “Creo que es algo que no tiene que afectar a mi carrera. Eso es algo que depende mucho más de mí que de haber hecho un gallo en Eurovisión”.

Manel, cuya selección para participar en el festival estuvo marcada por una durísima polémica ha dicho que “quizás es cierto que la canción no gustaba o no terminaba de encajar. Después del gallo ya me esperaba un último lugar”.

Jamás le había pasado algo así en su vida, ni siquiera en un ensayo, ha dicho, pero lo ocurrido le puede servir para un futuro:  “Es una experiencia que me irá bien porque son tablas que he cogido y seguro que no me volverá a pasar” Incluso él se sumó a la oleada de memes al respecto al colgar una foto de un gallo con una frase en la que agradece la experiencia“aunque se haya colado un invitado no deseado”.

Ángel Llacer, durísimo con Manel Navarro: “Los tongos se pagan caro”

También se ha defendido de las críticas al asegurar que  “es un debate que se habla más en España que fuera, donde entienden que cualquiera puede tener un error” Tampoco voy a hacer un drama de ello, ahora sé que me va a tocar currar mucho más”. En la entrevista ha manifestado que tiene muchísimas canciones que son mucho mejor que la de Eurovisión, y poco a poco van a ir saliendo a la luz”.

Con respecto al look elegido ha dicho que no cree que vuelva a llevar en su vida nunca más una canción de estilo surfero. El cantante es algo supersticioso, ya que hasta ahora tenía el armario lleno de este tipo de prendas.
No le dio mucha suerte el talismán que le dio su madre, una mano de Fátima que consideró que podría serle de ayuda para ganar el festival. Prometió incluso que si lo conseguía se rapaba el pelo.
En la entrevista que ha concedido Manel al programa radiofónico no ha hecho alusión al tremendo twit que le dedicó Ángel Llácer: “Los tongos se pagan caro”.

Dejanos tus Comentarios