Inicio > Actualidad

Malú, muy sexy, confirma que repite en “La Voz”

Viernes, 25 de enero de 2013 a las 12:04 pm
Malú, a lo "Angelina Jolie" en la gala 40 Principales

Malú, a lo “Angelina Jolie” en la gala 40 Principales

 

Por fin se desvela el secreto mejor guardado de uno de los programas estrella de la televisión, Malú repite en la segunda edición de “La voz”, a pesar de que  algunos de sus compañeros como Melendi ya ha anunciado que abandona el existoso talent show de Telecinco y entre los que no se han pronunciado, está David Bisbal que todavía se lo está pensando o Rosario Flores que no ha confirmado su participación aunque todo apunta a que sí.

Sin embargo, Malú lo tiene muy claro y será de nuevo jurado del exitoso espacio de televisión. Así lo ha comentado en la Gala de los 40 Principales que se celebraba el pasado 24 de enero en el Palacio de Deportes de Madrid.

Muy sexy y provocativa con un vestido rojo de látex palabra de honor y una pronunciada abertura lateral que dejaba al descubierto toda su pierna derecha , la cantante derrrochaba simpatía en la alfombra azul y anunciaba que la veremos en la segunda edición de “La Voz”: “Quiero seguir en `La Voz´, siempre y cuando me lo permitan mis compromisos profesionales” y añadía “solo falta cuadrar agendas”, nos confesaba. Además, Malú reconocía que su paso por el programa ha sido una experiencia impresionante aunque muy intensa y nada fácil pero que ha merecido la pena por todas las emociones vividas.

El estilismo que eligió la cantante fue lo más comentado de la noche, sobre todo cuando posaba en el  photocall que ha sido calificado como “momento Angelina” de Malú. El vestido de la artista no convenció a todo el mundo, algunos han señalado que no ha sido del todo acertado.

A la espera del que resto de coach se decidan, Melendi ha sido el primero en  anunciar que no va a seguir en la  segunda temporada: “No voy a continuar porque agota mucho”. El cantante asturiano se centrará en su carrera: “Me quiero ir a Argentina para entrar al mercado latinoamericano”, afirmaba.

 


Contenidos relacionados:

Escribe tus comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.