Malú y Gonzalo Miró han puesto fin a su relación

La cantante Malú y Gonzalo Miró.

Tras tres años de discreta relación, Malú y Gonzalo Miró habrían puesto fin a su noviazgo definitivamente. O al menos, así lo afirman diversos medios. Una noticia que posiblemente jamás confirmen o desmientan sus protagonistas. Y es quesi por algo se han caracterizado durante el tiempo que ha durado su noviazgo ha sido por la discreción; de hecho, apenas hay fotos de ellos dos juntos.

Al parecer, la decisión habría sido cosa de la cantante. Malú retoma una intensa agenda de trabajo con la presentación de un nuevo disco, cuyo adelanto es el tema Invisible. Por su parte, el hijo de Pilar Miró se habría refugiado en el deporte y en su vuelta al trabajo como comentarista deportivo en Tiempo de juego. Vidas por separado para una pareja que logró pasar desapercibida durante tres años.

Rumores de crisis

No es la primera vez que la palabra ruptura sobrevuela a la pareja, ya que al poco de iniciar su relación, en 2015, también se insinuó que la cantante y el comentarista habían roto. Sin embargo, una semana después se les veía paseando junto a sus perros, desmintiendo así el final de su noviazgo. Siendo esa unas de las pocas fotografías en las que se les puede ver juntos, ya que al margen de los paparazzis no hay ni una foto de los dos.

La pareja durante el inicio de su relación.

La pareja tampoco ha hecho uso de sus redes sociales para mostrar su romance, de hecho no hay ni una sola foto ni mención del uno al otro. Fue únicamente en un photocall cuando Gonzalo Miró se atrevió a decir “de Malú me gusta todo”

Exparejas

Según apuntan varios medios, el hijo de la cineasta estaría destrozado. Y es que a sus 36 años no ha tenido mucha suerte en el amor, figurando en su currículum amoroso sonadas rupturas con algunos de los rostros más conocidos de nuestro país. Natalia Verbeke. Eugenia Martínez de Irujo o Amaia Montero son algunas de las mujeres que han pasado por su vida.

Dejanos tus Comentarios