Malú se emociona al anunciar que será tía

La cantante Malú.

El concierto de Malú en Starlite Marbella ha sido todo un éxito, y es que la cantante conseguía colgar el cartel de “entradas agotadas”. Hasta ahí todo normal, ya que la sobrina de Paco de Lucía arrasa allí donde va. Lo que sembraba la duda eran los continuos mensajes que la cantante lanzó durante todo el concierto a los allí presentes, insinuando que algo estaba a punto de cambiar en su vida. 

Malú y su hermano José de Lucía sobre el escenario. / Instagram: @_maluoficial_

Tras toda una noche llena de energía en la que la artista se dejó la piel sobre el escenario, finalmente desveló el misterio. Se acercó a su hermano José de Lucia, guitarrista de su gira, y sin poder callarse durante más tiempo, gritó: “¡Voy a ser tía!”. Una dulce noticia que fue aplaudida y vitoreada por todo el público. Los hermanos están muy unidos, siendo visible la gran complicidad que existe entre ellos cuando se suben al escenario.

¿Seguirá sus pasos?

Pese a la discreción que ha caracterizado a la artista y a Gonzalo Miró desde que iniciasen su relación hace más de dos años, su amor sigue viento en popa. Lo ya consolidada que se ha vuelto su relación podría hacer que la pareja se plantease dar un paso más, y quién sabe si, tras ser tía, a Malú no se le despierte también el instinto maternal. 

La cantante junto al resto de coaches. / Instagram: _maluoficial_

Por el momento la intérprete de Aprendiz tiene dos conciertos pendientes para las próximas semanas, en Peralada y Gandía, y acaba de terminar de grabar la quinta edición de La Voz. Programa en el que ha pasado a ser la veterana del grupo, además de la única mujer. Los otros tres coaches son Juanes, Pablo López y Manuel Carrasco.

Dejanos tus Comentarios