Malena Costa protagoniza el desfile de TCN

Malena Costa

Malena Costa

Como una buena profesional, Malena Costa dejó en el camerino su mal de amores y salió a la pasarela para lucir como nadie los modelos de TCN. La joven modelo lució la ropa interior más atrevida y sexy demostrando que tiene un cuerpo diez y que sabe posar con lo que le pongan.

Malena ha confesado hace poco que está dolida con Puyol, la persona con la que compartió su vida hasta hace tan sólo cuatro meses. La pareja anunció que habían roto pero que todo había sucedido de forma amistosa. Confesaron que no había terceras personas y que su relación de amistad seguía a pesar de todo.

Sólo unos meses después, cuando Malena sigue intentando superar esta ruptura y rehacer su vida, el jugador del Barcelona ya se pasea del brazo de otra. Giselle Lacouture es la nueva pareja del catalán y la joven mallorquina no puede evitar declarar que le sorprendió la rapidez con la que ha encontrado de nuevo el amor.

Aún sin tener nada claro, Malena intenta reponerse de este duro golpe. Una de las primeras cosas que quiere hacer es mudarse de nuevo a Madrid. Se instaló en Barcelona para estar más cerca del jugador del Barça pero ahora que está relación está más que terminada, Malena quiere buscarse la vida en la capital, donde asegura que tiene muchas más ofertas de trabajo.

Escribe tus comentarios