Malena Costa y Mario Suárez: boda secreta en Mallorca

Malena Costa y Mario Suárez junto a su pequeña, Matilda, dando un paseo.

Malena Costa y Mario Suárez junto a su pequeña, Matilda, dando un paseo.

Este fin de semana ha sido el de las bodas de los futbolistas. Álvaro Morata, Marc Bartra, Lucas Vázquez o José Antonio Reyes han sido algunos de los jugadores que han pasado por el altar de forma pública. Porque sí, por lo que parece, ha habido quien ha preferido sellar su amor estos días pero mantenerlo todo en secreto…

Ha sido el caso de Mario Suárez que, según apunta la web Última Hora, se casó el pasado viernes con la modelo Malena Costa de forma secreta. Lo que parecía una reunión de amigos y familiares para sorprender a su novia se acabó convirtiendo en un enlace ante notario en Mallorca a la orilla del mar.

“Cuando todos ya estaban en la terraza, aparecen Mario y Malena, ambos de blanco, y ella con los ojos vendados (de la niña se ocupaba su hermana). ¡Sorpresa! le gritaron todos cuando la tuvieron enfrente, tras quitarse la venda de los ojos. Pero, sí, sí, sorpresa…¡La sorpresa se la llevaron todos!“, señala el medio en su web. “Mario les invitó a bajar hasta la playa, encontrándose con un altar, muchas flores y sillas. Y al notario Delgado. Y por detrás de ellos, el sol, camino del frondoso ocaso. Es decir, marco más bello, imposible y… Pues que se casaron. Aunque a decir verdad, no sabemos si se casaron ahí, o si se habían casado por la mañana y solo hicieron el simulacro, pero, ¡que más da!”.

💕💕💕Como nos gusta nuestra isla💕💕💕 #mallorca

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Ellos por ahora ni han confirmado ni desmentido la noticia. A priori, en sus redes sociales no hay ninguna pista que nos indique que este fin de semana se ha celebrado su esperada y soñada boda; pero si nos fijamos en una de las últimas fotos de Malena en Instagram vemos que es un bonito retrato de ambos en una playa, vestidos de blanco y con un texto que reza “Como nos gusta nuestra isla #mallorca” junto a varios corazones. ¿Su primera foto como matrimonio?

Malena Costa y Mario Suárez, una boda muy esperada

Familia M 😍 🍍

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el


De ser cierta la noticia, la pareja se habría convertido en marido y mujer solo unas semanas antes del nacimiento de su segundo hijo, Mario. De hecho, este segundo embarazo sorpresa de Malena les hizo anular una boda que estaba prevista para este verano, tal y como ella misma confesó a la prensa en un evento. El nacimiento de su hija mayor, Matilda, ya hizo a la pareja atrasar sus planes por primera vez. ¿Han cambiado al final de idea y no han podido resistir las ganas de pasar por el altar?

Dejanos tus Comentarios