Malena Costa se defiende tras ser acusada de mala madre

La modelo Malena Costa en una imagen de sus redes sociales/ Instagram: @malenacosta7.

Parece que está a la orden del día juzgar y opinar sobre cómo rostros conocidos deciden ejercer la maternidad. Tras Soraya Arnelas, Tania Llasera, Samanta Villar o Sara Carbonero, le ha llegado el turno a Malena Costa.

La modelo ha sido criticada por decidir darle el biberón al pequeño Mario, nacido el pasado mes de julio. Unos comentarios que no le han sentado nada bien y ante los que ha decidido dar explicaciones. “No me quiero meter en el debate de si es mejor dar el pecho o no. Solo digo que no se puede juzgar a quien no lo hace”, escribe junto a foto en la que sale acompañada por sus dos hijos.

Malena Costa se defiende tras ser acusada de mala madre

La modelo junto a sus dos hijos/ Instagram: @malenacosta7.

Por verme con un bibe ya parece que no doy o no he dado el pecho y se me juzga por eso. Así que quiero hacer la aclaración que he dado el pecho a mis dos hijos el tiempo que me ha salido leche y eso no me hace ni mejor ni peor madre”, explica. Y es que según ha querido aclarar, la modelo habría tenido algún problema a la hora de generar leche, razón por la que habría decidido optar por el biberón.

“Creo que no hay que juzgar a quien no de el pecho, porque tampoco sabemos las circunstancias de cada persona y hay mucha gente a la que se le para la leche por motivos que no sabemos”, terminaba. Una palabras con las que LOVE no podríamos estar más de acuerdo, ya que últimamente se tiende a juzgar demasiado sobre la vida de los demás; en especial, a las mujeres que han sido madres.

No es la primera vez

Lo cierto es que al poco de ser madre por primera vez, Malena Costa ya fue duramente criticada por mostrar una foto de su recuperación a los quince días de haber dado a luz. En su momento, los haters llegaron a insinuar que la modelo se habría retocado estéticamente, ya que no se creían su “milagroso” cambio en tan poco tiempo. Unas palabras a las que la modelo no dudó en contestar, explicando que con su fotografía solo quería demostrar cómo cualquier mujer podía volver a recuperar su aspecto antes o después, asegurando que la rapidez de su recuperación se debía al esfuerzo y a todo el deporte que practica.

La fotografía que publicó tras ser madre por primera vez, en agosto de 2016. / Instagram: @malenacosta7

Una feliz familia

Dejando a un lado las críticas, Malena Costa y el futbolista han formado una estupenda familia junto a sus dos hijos: Matilda, de poco más de un año, y la nueva incorporación, el pequeño Mario. Juntos desde hace más de cinco años, el matrimonio se dio el “sí, quiero” el pasado mes de junio, poniendo el broche de oro a su relación. Un noviazgo muy consolidado que resiste a viento y marea, ya que tras el fichaje de Mario Suárez por el Guizhou Hengfeng Zhicheng, un equipo de fútbol chino, el centrocampista se ve obligado a pasar largas temporadas en el país asiático.

Dejanos tus Comentarios