Malena Costa, una premamá muy en forma

La modelo está espectacular en su segundo embarazo

Ha pasado ya el ecuador de su segundo embarazo, pero Malena Costa está imparable. Así lo ha demostrado durante su última visita a Madrid, donde participó en un multitudinario encuentro de  instructores de Zumba Fitness en España junto al creador de este deporte, Beto Pérez.

“En 2011 empezó Zumba y ellos contaron conmigo para el lanzamiento de la marca en España. Doy las gracias porque hayan vuelto a contar conmigo! Ya que me considero fan de Zumba, porque desde el día que lo conocí, nunca he dejado de practicarlo. Y hoy me hace mucha ilusión volverme a encontrar con Beto y que me haya enseñado algunas nuevas coreografías”, decía la modelo, que dará a luz a su niño a finales de julio o principios de agosto.

A pesar de su avanzado estado de gestación, del que presumió con una preciosa barriguita, Malena practica deporte varias veces por semana y no duda en comer lo que le apetece. “Me encanta darme caprichos, soy muy de dulce y más ahora, de hecho cuando venía hacia aquí me he comprado unas chucherías”, decía a YoDona durante este encuentro en la Caja Mágica.

Una boda truncada

La inesperada llegada de su segundo bebé solo un año después del nacimiento de Matilda ha hecho que Malena y Mario tengan que dejar de lado sus planes de pasar por el altar este verano en Mallorca. Una boda que ya aplazaron anteriormente precisamente por el mismo motivo.

Con este nuevo giro de los acontecimientos, la pareja se centra en su nueva vida en Valencia, donde poco a poco se están instalando tras haber vivido en poco tiempo en Italia y Londres por motivos laborales de Mario.

 

Otras noticias relacionadas:

Malena Costa: “Mario es un padrazo”

 

 

Dejanos tus Comentarios