Magdalena de Suecia se va a vivir con su novio, Chris O´Neill

Magdalena de Suecia podría irse a vivir con Chris O´Neill

Magdalena de Suecia

La princesa Magdalena  no puede ser más feliz. Según publica el diario danés Berlingske, la princesa sueca ha dado un paso más en su relación con Christopher O´Neill, ya que han decidio irse a vivir juntos. Según la publicación, la pareja se establecerá  en un lujoso apartamento de Manhattan con cuatro habitaciones.

Aunque la reina Silvia de Suecia está encantada con el novio de su hija, lo cierto es que la idea de que se vayan a vivir juntos podría no haberle gustado demasiado. Al parecer,  tenía la esperanza de que Magdalena regresara a su país con motivo del nacimiento de su sobrino, el hijo de Victoria, que dará a luz en marzo.

Por este motivo, es de suponer que durante un tiempo la heredera no cumplirá agenda oficial alguna y, de ahí, que sus padres hubieran pensado en su benjamina para suplir la suencia de su hermana en determinados eventos.

No obstante, el Berlingske, haciéndose eco de las informaciones recogidas en el diario sueco Expressen, afirma que Magdalena tiene clarísimo que su  vida y amigos están en  Nueva York y no espera de momento que las cosas cambien. Eso, por supuesto, implica que no tiene intención alguna de regresar de manera permanente a Suecia.

No es la primera vez que la princesa contradice a sus padres. Recientemente se presentó en un evento oficial, como miembro de la casa eral sueca, en el Carnegie Hall de Nueva York. Lo hizo acompañada por Chris y eso, a los reyes,  tampoco les hizo demasiada gracia ya que se trataba de un evento oficial.

Escribe tus comentarios