La madre de Cristiano Ronaldo recoge a los mellizos en Estados Unidos

Cristiano Ronaldo durante una entrega de premios deportivos

Tras conocerse la noticia de que Cristiano Ronaldo ha aumentado la familia con la llegada de Eva y Mateo, dos niños nacidos por gestación subrogada en la costa oeste de los Estados Unidos, todos los ojos están puestos en el astro portugués, que se mantiene hermético ante estas informaciones y sigue publicando fotos en su Instagram sin hacer referencia alguna a esta feliz noticia.

Cristiano Ronaldo, un hombre muy familiar, posa con su madre y sus hermanas.

Sin embargo, fuentes cercanas al delantero del Real Madrid han arrojado nuevos datos: ha sido la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, la encargada de cruzar el charco con el fin de conocer a sus nietos y traerlos a España, donde estará su casa. Concretamente en la exclusiva urbanización de La Finca, en Madrid, donde estarán a salvo de los objetivos de los flashes.

Discreción ante esta feliz llegada

👏❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Mientras que Cristiano viajó personalmente a Miami para iniciar todo el proceso legal, ahora ha preferido que la que se desplace sea su madre, quizás con la finalidad de mantener la intimidad de los pequeños. Algo que no sería posible si viajara él, un ídolo de masas dentro y fuera de nuestras fronteras.

Hasta ahora ha estado jugando con la Selección de Portugal, pero Cristiano ya descansa en su casa de Madrid, donde estará buena parte del verano. Allí tiene todo preparado para recibir a Eva y Mateo, dos niños que tendrán la suerte de contar con un compañero de juegos muy especial, Cris Junior, quien ha heredado de su famoso padre su pasión por el deporte, especialmente pro el fútbol.

Un hermano mayor perfecto

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez lleva de la mano al hijo de su novio en un acto publicitario del futbolista

Además, los bebés tendrán en Georgina Rodríguez a un importante referente. A pesar de que la joven no es madre, sí ha demostrado tener una gran facilidad para tratar y cuidar a los más pequeños. De hecho, con el primogénito de su novio se lleva a las mil maravillas y el niño está encantado con ella.

 

Dejanos tus Comentarios