¿Se propasó Madonna con Zac Efron? Juzga tu [email protected]

Una imagen reciente de Madonna en una gala en el Metropolitan Museum de Nueva York.

Una imagen reciente de Madonna en una gala en el Metropolitan Museum de Nueva York.

Que Madonna siente debilidad por los yogurines no es ningún secreto. Y Zac Efron lo es: el yogurín por excelencia. Limpio, con una imagen inmaculada, casi angelical el protagonista de High Scholl Musical, es el yerno que toda madre soñaría con tener.

Pero Madonna, quien muy pronto trasladará su residencia a Portugal, no quiere al joven actor para Lourdes María, que ya ha cumplido 20 años y seguro que soñaba con el imberbe jovencito que volvió locas a las niñas de medio mundo. Madonna, a juzgar por los rumores, lo quiere todo para ella. Según han publicado diversos medios norteamericanos, se les pudo ver muy compenetrados durante un combate de lucha libre celebrado en el Madison Square Garden de Nueva York.

Zac reconocio que cuando Madonna ataca no hay escapatoria: “Puedes decir que me toqueteó”

Zac no se esconde y no es el tipo de persona que considera que hay preguntas indiscretas, sino respuestas desafortunadas. Así, acudió al programa de Jimmy Kimmel y no se puso colorado cuando se le preguntó al respecto.

No fue decisión de ambos sentarse juntos, dice, sino de los organizadores que los situaron en unos de los mejores asientos, muy cerca del ring; algo que, afirma, es de agradecer, así como la acompañía que le asignaron: “Me quedé alucinado cuando me di cuenta de que me habían sentado al lado de Madonna“. Hablaron, se divirtieron, comentaron la pelea, y pudo comprobar que era toda una entendida por los gritos que daba a los luchadores.

Zac Efron

Zac Efron.

Kimmel le preguntó si tal vez Madonna intentó seducirlo y pidió estar sentada a su lado, habida cuenta de que la “ambición rubia” es una mujer irresistible. “¿Es posible que ella estuviera tratando de tener sexo contigo?, insistió Kimmel. “Ya sabes, Madonna es irresistible. Cuando ella se sienta al lado de alguien y le echa el ojo, ya no hay escapatoria posible”.

Zac respondió: “Es cautivadora. No puedo confirmarlo o negarlo”. El actor, que a pesar de haber cumplido 29 años sigue poniéndose colorado, intentó zanjar el asunto diciendo: “Es adorable. Maravillosa…”

Kimmel le preguntó si ella le había tocado y, como Zac se quedó cortado, insistió: “¿Te tocó una pierna?”. A lo que el actor del remake de Los vigilantes de la playa respondió:Quizás…Hubo mucho movimiento. Todo el mundo estaba tocando a todo el mundo”.

Jimmy Kimmel mostró las imágenes que evidenciaban el contacto físico. Madonna toca sus pectorales con mucha desenvoltura, como si hiciera sonar una bocina. Zac, en las imágenes, comienza a sudar y a tocarse el pelo, como si se hubiera alterado la temperatura de su cuerpo ante los avances de la cantante.

Cuando Kimmel insistió sobre si había habido algo entre ellos, Zac, contestó: “Puedes decir que me toqueteó”.

Dejanos tus Comentarios