¿Qué le pasa a Madonna? (contiene vídeo)

La ‘reina del pop’ preocupa a sus fans con un polémico vídeo

“Chica enferma en su cama en camisón…”, con este mensaje Madonna sembraba el pánico en las redes sociales. Un texto directo y sencillo que acompañaba a un vídeo, en el cual se puede apreciar a la cantante con la voz ronca y los ojos muy rojos.

Sick Girl in bed in. Her nightgown. Not sung well but done with ♥️! Happy Valentine’s Day!! 🌺♥️💋🌺♥️💋🌺♥️💋🌺♥️💋🌺♥️💋🌺♥️💋🌺♥️💋🌺♥️💋🌺♥️💋

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

La reina del pop ha querido felicitar a todos sus seguidores de Instagram el día de San Valentín. Por ello, ha compartido esta aterradora publicación. A modo de excusa, Madonna ha dicho: “no he cantado bien pero lo he hecho con amor! Feliz día de San Valentín”.

Una disculpa que sin duda ha sido bien recibida por sus fans y admiradores. Quienes han agradecido a la cantante, que pese a su estado de salud, se haya acordado de ellos en el día del amor.

El primer 14 de febrero que la cantante ha celebrado con su familia, recientemente, ampliada. Ya que Madonna acaba de adoptar a otras dos niñas de Malaui. Stella y Esther de cuatro años de edad, las cuales podemos conocer a través de las redes sociales.

Un proceso de adopción nada fácil, en el que Madonna tuvo que recurrir a las autoridades judiciales africanas para poder hacer efectiva su maternidad. Desde su Instagram, ha querido agradecerle la labor al dueño del orfanato, en donde vivieron sus dos pequeñas.

Recordemos que Madonna estuvo a punto de perder la custodia de su hija Mercy, adoptada hace 7 años. Sin embargo, todo quedó en un susto y, la ‘reina del pop’ seguirá siendo la madre de la niña. De quien hemos descubierto, que ha heredado el talento materno, ya que… ¡Mercy James canta!

Dejanos tus Comentarios