Lydia Lozano pide ayuda a Pelayo Díaz para cambiar de look

Lydia Lozano

Lydia Lozano durante su participación en la edición VIP de Cámbiame

Sus inconfundibles mechas rubias, su pasión por el color coral que luce tanto en sus labios como en sus estilismos y su profuso uso del perfilador constituyen las señas de identidad del look de Lydia Lozano, colaboradora de Sálvame, que durante la jornada del viernes 21 de abril acudirá a Cámbiame VIP para someterse a un cambio de imagen.

La periodista asegura que su círculo cercano la anima constantemente a renovar su imagen y, tras bastante tiempo dándole vueltas, ha decidido dar un paso al frente y pedir ayuda a los tres coaches del programa para mejorar sin dejar de ser ella misma.

Un asesor muy popular

Pelayo Díaz será el artífice del cambio de Lydia Lozano, a la que tratará de convertir en la mujer sexy y segura de sí que lleva dentro. Por su parte, Carlota Corredera, presentadora del make over que ha compartido plató con Lydia en Sálvame, seguirá atentamente el proceso.

Además, algunos de sus compañeros como Belén Esteban, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Gema López y Rafa Mora verán y valorarán su cambio antes que la propia protagonista, que también recibirá un emotivo mensaje de Ximo Rovira, su antiguo compañero de ‘Tombola’, programa que marcó un antes y un después en su carrera profesional.

Los famosos también se sienten inseguros con su físico

No solo Lydia Lozano ha recurrido a los consejos estilísticos de Cristina, Pelayo y Natalia. Otros rostros VIP como Marlene Mourreau, Mónica Hoyos, Tatiana Delgado, Mireia Montávez, María Lapiedra, María Jesús y su acordeón, Leticia Sabater, Pepi Valladares, Yurena, Aran Aznar o Regina Dos Santos, entre otros, también han cruzado la famosa pasarela de Cámbiame VIP, que ahora pasa a emitirse todos los lunes, donde ha comenzado una nueva etapa para todas ellas.

 

Dejanos tus Comentarios