Última hora del estado de salud de Luis Merlo

Luis Merlo durante el estreno de una obra en el Teatro Maravillas de Madrid

Luis Merlo no atraviesa un momento fácil. Según ha podido saber LOVE en exclusiva, el hijo del desaparecido Carlos Larrañaga y de María Luisa Merlo se encueentra ingresado en las urgencias del hospital de Villalba, ubicado en el norte de Madrid, desde la madrugada del 11 al 12 de julio.

A pesar de que en las primeras horas tanto el diagnóstico como el pronóstico eran reservados, algunos pacientes que estaban allí presentes en el momento de la llegada del actor de 51 años y también en las horas posteriores aseguraban que la actitud de los allegados de Luis, que no se separan de su lado, es de evidente preocupación.

El comunicado de la familia

Ahora que ha pasado un tiempo prudencial, los Larrañaga Merlo han emitido un comunicado en el que aseguran que ” ha sido ingresado en la UCI por un episodio de insuficiencia respiratoria. Recibió sedación y respiración asistida durante unas horas”, explicaban.

“Se trata de un episodio puntual y la evolución ha sido favorable, esperando su alta en las próximas horas para continuar con toda normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales”, añadían, no sin agradecer el interés y los mensajes de ánimo de la prensa y los seguidores de Luis.

Fuerzas para seguir adelante

Luis Merlo siempre ha mantenido una actitud positiva y optimista ante la vida. No somos aquello que logramos en la vida, somos todo lo que superamos, comentaba hace solo unos días en su cuenta personal de Twitter, como si se tratara de una premonición.

El trabajo: su pasión y su modo de vida

El popular y querido actor se encontraba estos días de julio descansando tras un intenso curso en el que ha compaginado la televisión, donde trabaja en La que se avecina, y el teatro, donde ha estado representando El Test junto a Antonio Molero, Maru Valdivielso e Itziar Atienza.

Precisamente esta comedia es con lo que, si todo sale bien, regresará al trabajo ya que en agosto comienza la gira por España y el 27 de noviembre regresan al Teatro Cofidis Alcalá para volver a hacer reír al público de la capital.

Con mucho cariño

Una publicación compartida de Luis Larrañaga Merlo (@luis_merlooficial) el

 

Dejanos tus Comentarios