Lucía Rivera prueba suerte como modelo en Londres

Lucía Rivera

La joven ha acudido a varias pruebas para trabajos como modelo

Llegó pisando fuerte al mundo de la moda cuando era solo una niña. Por tanto, ahora que ya ha sobrepasado la mayoría de edad, Lucía Rivera, está abriéndose camino a pasos agigantados. Además, tiene un espejo en el que mirarse: su madre, Blanca Romero.

“Me parezco mucho a mi madre y tengo la voz clavada. También tengo el arranque asturiano. No somos más burros, sino impulsivos. Y de mi padre… No sé cómo explicarlo. Tú piensa que tampoco… Bueno, la espontaneidad. Siempre tiene ese feeling que alegra un poco”, decía a LOC.

Blanca quiere que la joven tome sus propias decisiones.  “Me mantengo al margen. No me meto en nada. Soy cero cotilla, cero dar consejos, cero meticona”, decía.

Aunque ocupa un segundo plano, el orgullo le invade cuando es preguntada por lo reclamada que es su hija en esta industria. “Empezó muy joven, era la más joven de la última pasarela 080 de Barcelona. Es genial que vaya aprendiendo tan pequeña. Con el paso del tiempo ya tendrá más profesionalidad e irá soltándose. La veo que poco a poco tiene su estilo, es como muy fina… Yo creo que lo hace bien y los clientes salen encantados, repiten además….”, comentaba.

Apoyo incondicional

Además, aunque deja total libertad a la joven, la acompaña cuando tiene pruebas importantes. De hecho, un motivo laboral de Lucía es lo que les ha tenido varios días en Londres, donde también han aprovechado para hacer turismo por algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad del Támesis.

🔥📸 @kevflorees

Una publicación compartida de LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) el

Una divertida escapada familiar a la que también se ha unido el pequeño Martín, por el que su hermana siente verdadera predilección. Eres la mejor parte de mí. ¿Para qué quiero más?”, decía en una tierna foto con el niño, que tiene ya cinco años.

Eres la mejor parte de mi😻 #incondicional #paquequieromas

Una publicación compartida de LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) el

“Yo la animo a que haga las maletas, pero sola no se va a ir. No es como yo. La animo y a ver si lo consigo, me encantaría porque así me voy yo también con ella. Es súper de Asturias y muy de mami, de tenerme ahí…” decía entre risas la exmujer de Cayetano Rivera, con el que no tiene ninguna relación.

 

 

Dejanos tus Comentarios