Lucía Rivera a Cayetano: “Gracias por todo”

Así ha pasado la joven el día del padre

Lucía Rivera pasó parte de su infancia al lado de Cayetano Rivera, quien decidió adoptarla y darle sus apellidos cuando se casó con la madre de la niña, Blanca Romero. A pesar de que el matrimonio entre el diestro y la modelo no llegó a buen puerto y tocó hondo en 2004, tres años después del “sí, quiero”, padre e hija siguen estando muy unidos.

Así lo ha demostrado Lucía en el día del padre, cuando ha dedicado mediante Instagram un bonito mensaje a Cayetano acompañado de una foto de los dos juntos. “Feliz día del padre, Cayetano. Te quiero. Gracias por todo”, decía la joven, que avanza a pasos agigantados en su andadura como modelo.

Una exitosa carrera como modelo

 Lucía Rivera ha probado suerte en Londres, donde ha pasado recientemente unos días haciendo varios castings para importantes campañas de publicidad y desfiles. Unas jornadas de nervios e ilusión en las que ha contado con la compañía y consejos de su madre, Blanca Romero, y de su hermano pequeño, Martín, por el que siente verdadera devoción.

“Yo la animo a que haga las maletas, pero sola no se va a ir. No es como yo. La animo y a ver si lo consigo, me encantaría porque así me voy yo también con ella. Es súper de Asturias y muy de mami, de tenerme ahí…” decía entre risas Blanca, añadiendo que intenta no intervenir en las decisiones laborales de Lucía.

Madre, amiga y referente

A pesar de su corta edad, Lucía es una chica muy madura que no se olvida de que su madre es quien ha estado a su lado de manera incondicional. Por eso ha querido agradecérselo públicamente en la misma red social que a Cayetano. Feliz día del padre a todas las madre que también hacen de padre”, comentaba.

Además de su gran parecido físico, Blanca y Lucía también tienen en común que se entregan al 100% en el amor. “Mi hija es muy romántica, ya la he tenido que consolar por mal de amores”, decía la ex de Cayetano, que no tiene pareja. “Ahora no estoy enamorada. Me hice tan de estar sola, el crío ocupa tanto tiempo… Me he hecho un poco ermitaña. Ahora mismo estoy sola, no tengo tiempo, prefiero ir a hacerme un tratamiento, pegarme un baño… tiempo para mí”, contaba.

 

Otras noticias relacionadas:

Blanca Romero: “Cayetano y Eva no invitaron a mi hija a la boda”

 

Dejanos tus Comentarios