Lourdes Montes y Nieves Álvarez presentan las nuevas tendencias de MAC

Lourdes Montes y Nieves Álvarez ejercieron de maestras de orquesta en el acto organizado por la firma de cosméticos MAC en el consulado italiano de Madrid.

La diseñadora y modelo presenciaron, en primera línea, el desfile de presentación de la nueva línea y propuestas beauty para la próxima temporada otoño-invierno.

La pareja de Francisco Rivera se mostró muy atenta, quizás tomando notas de cómo maquillarse el próximo 12 de julio cuando pase por el altar en una ceremonia religiosa en la parroquia de la Esperanza de Triana, tras su primer boda, por lo civil, el pasado septiembre.

Lourdes confesó sentirse entusiasmada por el gran enlace pero a la vez mucho más tranquila y relajada. Y, aunque todavía no tiene la tela para su vestido, este hecho no debe suponer un problema para la diseñadora, quién ella misma puede confeccionarse el conjunto de sus sueños.

Para la ocasión, hizo nota de su sentido y sentimiento especial para la moda, y optó por un conjunto de pantalón con brillantes, camiseta negra con encaje lencero en el escote, y una blazer dándole el toque chic y elegante.

Cósima Ramírez, Silvia Alonso, María León, Rosario Domenecq, Alejandra Roja y Mónica Martín Luque también estuvieron presentes en la jornada de belleza.

Dejanos tus Comentarios