‘Los vigilantes de la playa’ vuelven a la gran pantalla (contiene vídeo)

Zac Efron y ‘The Rock’ dan vida a los guardacostas más famosos de la pantalla

La exitosa serie de los 90 vuelve, esta vez, a la gran pantalla. Grandes actores de la talla de Dwayne Johnson, más conocido como ‘The Rock’ y Zac Efron, entre otros, serán los encargados de embutirse en el famoso bikini rojo.

El trailer se acaba de estrenar, pero no tendremos la oportunidad de ver a los actores hasta el 12 de mayo de 2017, fecha en la que llega a los cines. Sin duda, las risas están aseguradas

¿Quieres ver el trailer?

La película promete rescatar grandes momentos de Los vigilantes de la playa, como las carreras a orillas de la playa a cámara lenta.

En los rodajes tuvimos la oportunidad de ver a los actores de la nueva entrega del film, junto a los  clásico. Así, David Hasselhoff resucitó el bañador rojo y corrió junto al nuevo salvavidas ‘The Rock’.

The Rock junto a David Hasselhoff

The Rock junto a David Hasselhoff en el rodaje del film

Quien nos ha sorprendido gratamente es el jovencísimo Zac Efron. El actor que saltó a la fama gracias a su participación en el musical High School Musical se ha convertido en todo un hombre. Luce un cuerpo fibrado y tonificado que sin duda da muestras de su gran forma física.

Zac Efron en los vigilantes de la playa

Zack Efron da vida a un ‘chulo de playa’ recién llegado de la ciudad al que solo le importa la fiesta ¿cambiará?

 

Escribe tus comentarios