Los secretos del cambio de Carlota, Vicky y Sartorius, portada de LOVE

CARLOTA CORREDERA, VICKY MARTÍN BERROCAL E ISABEL SARTORIUS

Cuentan el cómo y el porqué de su espectacular cambio físico

Más allá de las muchas diferencias que hay entre ellas, existe un nexo común entre la presentadora de Sálvame, la diseñadora sevillana y la coach emocional, y es su fuerza de voluntad. Con mucho tesón y esfuerzo estas tres mujeres han conseguido deshacerse de sus kilos de más. Pero no queda ahí su logro. Gracias a este proceso de transformación han conseguido dejar atrás sus complejos y miedos.

 

ISABEL PREYSLER

Tras dos meses fuera de los focos, vuelve muy rejuvenecida

¿Dónde estaba la “reina de corazones”? Su repentina desaparición de la vida social ha dado pie a todo tipo de especulaciones. La que ha sonado con más fuerza es la posibilidad de que se haya sometido a algún retoque estético.

 

PALOMA CUEVAS

Reaparece muy unida a su padre

Junto a Victoriano Valencia y a José Andrés, el hijo de su hermano Nano, fallecido en el 2014, la bellísima esposa de Enrique Ponce vivió una tarde muy especial en la plaza de toros de Las Ventas.

 

Y ADEMÁS…

 

ANA ROSA QUINTANA

Acude a la boda de Pía Domecq y Gonzalo Manrique

La periodista no quiso perderse el romántico enlace del hijo del presidente de Sacyr y la hija de los Marqueses de Domecq d’Usquain. Una boda celebrada en Jerez de la Frontera que ha unificado a dos grandes familias de la jet set española.

 

ELENA FURIASE

“Creo que mi entorno da miedo a los hombres”

La actriz está atravesando un momento de tranquilidad personal y profesional en el que, sin embargo, no le faltan sueños y metas por cumplir. ¿Las más importantes? Ser madre y volver a la televisión.

 

RAFA NADAL

“Ha sido mágico ganar pero no olvido que viene después de mucho trabajo”

El manacorí ha hecho historia al ganar por décima vez Roland Garros. “Para mí es el torneo más importante”, decía tras la final sin poder contener la emoción y ante la atenta mirada de su familia e importantes personalidades, como el Rey Emérito o Pau Gasol, que se rinden ante el mejor tenista de todos los tiempos.

 

VICTOR VALDÉS

Se casa con la madre de sus hijos en Barcelona

Yolanda Cardona y el exguardameta del Fútbol Club Barcelona contrajeron matrimonio en una boda de ensueño celebrada en la Iglesia de Santa María Reina de Montserrat de Pedralbes, uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad Condal.

 

GEORGINA RODRÍGUEZ

Feliz con la llegada de los mellizos de Cristiano Ronaldo

La prensa lusa ha anunciado el nacimiento de Eva y Mateo, por medio de la gestación subrogada. Con estos mellizos, el jugador amplía la familia que ha formado junto a la modelo y su hijo, Cristiano Jr.

 

MODA

Priscila de Gustin nos presenta las propuestas de moda de baño más atractivas de la temporada. ¿Bañador o biquini? Para la modelo, ex nadadora y empresaria, ambos son buenas elecciones, depende del momento. Y tampoco se decanta entre el ambiente urbano de Madrid y la naturaleza y la tranquilidad junto al mar de Bali. A las puertas del verano, hablamos con ella, nos cuenta sus últimos proyectos y nos muestra lo bien que le sientan las tendencias de baño para la época estival.

 

BELLEZA

Cabello más joven. Seguramente, si te hablamos de envejecimiento capilar, piensas en las canas, el signo más visible de este proceso. Sin embargo, hay muchos más: pérdida de fuerza, densidad y volumen, fragilidad y debilitamiento, falta de brillo, sequedad… Descubre cómo identificar y contrarrestar este fenómeno que empieza a ocurrir alrededor de los 30 años y se acentúa desde los 40.

Dejanos tus Comentarios