Los helados se visten de Moschino

Los helados de Magnum se visten de Moschino

La famosa marca de helados Magnum ha iniciado una nueva campaña denominada “Libera a la Bestia”. Los expertos en chocolate buscan con esta nueva iniciativa, despertar el lado más salvaje y atrevido de las personas a través de su paladar. Para ello, han escogido a dos personalidades públicas que se sintonizan a la perfección, con esta nueva idea. Ellos son, la famosa supermodelo y actriz Cara Delevingne y el mundialmente conocido Director Creativo de Moschino, Jeremy Scott. 

Juntos, han elaborado un corto  de 45 segundos que intenta dar a conocer la nueva idea de Magnum “Atrévete a ser doble”. En él podemos ver a la atractiva top model deleitándose con un delicioso helado de la firma, mientras  pasea por la calle. Sin embargo, aunque ella se muestra impasible, una serie de “bestias” la persiguen para intentar robarle su refrescante dulce.

Dichas “bestias” han sido diseñadas por Mochino, únicamente para la campaña. Una animación muy divertida, que ha contado con Uli Meyer -uno de los creadores de  “Space Jam”-, para dar vida a estas simpáticas figuras.

Cara Delevingne ha hablado maravillas sobre su colaboración con la marca. Además afirma que “es alucinante trabajar con Jeremy Scott y tratar los pequeños placeres indulgentes de la vida”. Asimismo, recalcó que hacer un corto sobre el famoso helado ha sido un proyecto “delicioso desde el principio hasta el final”.

Unas palabras que han sido gratamente correspondidas por Scott. Del mismo modo, el director creativo ha querido destacar su pasión por la moda. Aseguró que “la moda es un elemento de expresión que aporta placer y que permite expresar tu personalidad y actitud. ¡Es divertido el poder dar a la gente ese vestuario! ¡Estoy muy emocionado por ver qué es lo que vamos a compartir en Cannes! 

Magnum vuelve a Cannes 

Esto último, está relacionado con la promoción que hará Magnum en Cannes de sus dos nuevos productos. La gama premiun de esta conocida empresa de helados, Magnum Doble, incluirá dos nuevos sabores,  frambuesa y coco. Ambos, prometen ser un éxito como de costumbre. Así, Cara y Jeremy  deberán aliarse en contra de las bestias, para poder disfrutar de un dulce evento en el famoso festival de cine de la costa azul.

En definitiva, “Libera a la bestia” se convertirá en su eslogan para el verano. Con él y con la ayuda del chocolate,  intentarán explotar nuestro lado más intrépido  y temerario.

 

 

Dejanos tus Comentarios