Los dos “bandos” de Velvet

El equipo de Velvet en la presentación de la segunda temporada de la serie

Velvet ha sido una de las series de más exito de los últimos años. Muestra de ello es que, tras la petición de sus seguidores de alargarla, algunos de sus protagonistas ya están inmersos en la preparación del spin-off de esta historia que ha cambiado la vida de muchos de los que han participado en ella.

Mama gallina y sus polluelas.. 🐓🐣🐥🐥❤ #DulceEspera #ChicasVelvet

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Sin duda, para Paula Echevarría este trabajo ha supuesto un antes y un después. Y no solo porque tenía el papel protagonista sino porque, gracias a la cantidad de horas que ha pasado rodando, ha forjado una sólida amistad con dos de sus compañeras, Marta Hazas y Cecilia Freire, con las que suele reunirse a menudo en unas citas a las que a veces suelen unirse Aitana Sánchez-Gijón o Adrián Lastra.

Los adoro! ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En ellos ha encontrado a unos buenos amigos, compañeros y, sobre todo, confidentes, ya que cuenta con el apoyo de todos en estos tiempos convulsos a nivel personal que está atravesando la bella asturiana, quien sigue sin querer hablar acerca de su ruptura con David Bustamante después de más de una década de amor.

Dos equipos diferenciados

Por otro lado, hay otro “bando” dentro del reparto de la serie. Un grupo liderado por Miriam Giovanelli, Manuela Velasco y Amaia Salamanca. De hecho, esta última ha asegurado que no tiene contacto con Paula, demostrando de esta manera que dentro del equipo de Velvet hay dos grupos perfectamente diferenciados.

Missing U ❤ @miriamgiovanelli @manuelavelascooficial @mrdiegomartin #mieje

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

Solo queda esperar para ver a cuál de estos grupos se incorporan los nuevos actores de Velvet Colección: Marta Torné, Andrea Duro, Imanol Arias, Mónica Cruz o Adriana Ozores, entre otros.

Dejanos tus Comentarios