¿Por qué es tan importante llevar el sujetador adecuado?

No solo por tu comodidad es importante elegir un buen sujetador/ Instagram @triumphlingerie.

La firma de sujetadores Triumph lanzó el año pasado un estudio que demostraba la importancia que tiene para nuestra autoestima lucir el sujetador adecuado. El Triumph Female Confidence Report 2016 puso de manifiesto que cualquier pequeño cambio, como llevar un sujetador adecuado o ponerse lencería bonita, ayuda a elevar el nivel de confianza de las mujeres y el impacto positivo que tiene en otros aspectos de sus vidas.

Según revelaban, el 73% de las mujeres dicen sentirse más seguras “cuando llevan puesto el sujetador adecuado”. Para elaborarlo, se trabajó con expertos de los campos de psicología, periodismo, imagen del cuerpo, entrenamiento de vida, liderazgo y poder de la mujer. Se entrevistaron alrededor de 6.000 mujeres en Europa de entre 18 y 50 años. Lo que se descubrió no sólo fue una historia positiva de crecimiento, sino también una llena de presiones sociales.

A más confianza, mayor autoestima

Instagram @triumphlingerie.

Como desvelaban en el informe, la confianza corporal puede definir la actitud general que tenemos con nuestra propia figura; cómo una mujer se ve a sí misma y lo que siente acerca de su cuerpo es muy importante. Los datos que tenemos nos subrayan la presión social que sufren las mujeres, lo que les causa inseguridad.

Las tres principales fuentes de inseguridad en una mujer son:

  1. La presión por tenerlo todo: formación, maternidad, tener buen aspecto, buen cuerpo…
  2. La juventud centrada en la cultura visual.
  3. La presión extendida por la vitalidad hace que la ciencia impulse los límites de la fertilidad.

Pero la conversación está cambiando; la investigación nos revela tres tendencias culturales emergentes que trabajan para compensar estas tensiones sociales, avanzando hacia una nueva definición de la maternidad moderna. La belleza más allá de la norma, la cultura de la empatía y la alegría de la psicología lo combaten. 

¿Cuál es el mejor sujetador que puedes llevar?

La firma Triumph te ofrece una gran variedad de prendas diferentes para que puedes encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. En esta temporada otoño invierno nos ofrecen diferentes opciones de lencería sofisticada y sexy, ideal para todas las edades.

Una de sus novedades esta temporada es Florale, una colección premium que se presenta como su mayor apuesta por el lujo. Está compuesta por prendas de lencería ricas, llenas de detalles ornamentados y encaje floral y bordados. Además, en este lanzamiento cuentan con una madrina de excepción: Julianne Moore. Te enamorarás de cada una de sus prendas.

Si eres deportista, entonces Triaction by Triumph es tu mejor opción. Diferentes formas que se adaptan a todas las necesidades encontrarás en esta amplia colección de sujetadores deportivos. Además, presentan dos opciones para dos segmentos diferente: Cardio, para aquellas que prefieren las actividades de alta intensidad; y Studio, para las que optan por los niveles medios y bajo en lo que a intensidad se refiere.

Dejanos tus Comentarios