Lizzy Jagger, la hermana de Georgia May, imagen de Redken

Lizzy Jagger imagen de Redken

Georgia May Jagger es la hija más conocida del líder de los Rolling Stones y la modelo Jerry Hall… pero no la única hija famosa (ni modelo). La firma de peluquería profesional Redken ha fichado a Lizzy Jagger, hermana mayor de la it girl, para que sea la imagen de su último lanzamiento de coloración, HDResolution.

La polifacética Lizzy Jagger

Pese a que su hermana menor Georgia May sea más conocida a nivel internacional, Lizzy es una modelo y actriz nacida en Nueva York, como la firma de productos profesionales a la que ha prestado su imagen. A sus treinta y tres años, Elizabeth Scarlett Jagger, más conocida como Lizzy Jagger, lleva trabajando en el mundo de la moda desde finales de los años 90, y ha protagonizado diversas campañas para algunas de las firmas de moda y belleza más internacionales del panorama actual. “Lizzy se acerca a un concepto de belleza más moderno, decidido y accesible”, afirma Shane Wolf, director general global de Redken. “Le encanta ser pelirroja, y a nosotros, como marca profesional capilar experta en el cuidado del cabello, nos satisface mantener su precioso rojo y su aspecto saludable con HDResolution y Shades EQ.”

Lizzy Jagger, la hermana de Georgia May, imagen de Redken

HDResolution, de Redken

Este año, el color en el cabello es una tendencia que se impone a otros gestos de belleza y es el verdadero protagonista de la pasarela de la calle. Desde un color uniforme y vibrante en toda la melena, pasando por un sutil degradé hasta una explosión de color en forma de arcoíris. Hair color is the new makeup y la marca profesional de la 5th Avenue lo sabe. Por eso, Redken lanza una nueva coloración profesional inspirada en las propiedades del maquillaje en HD (HighDefinition), HDResolution. Si en el maquillaje se trabaja con pigmentos saturados para potenciar la luminosidad en el rostro y para un acabado radiante sin imperfecciones, HDResolution consigue lo mismo en el cabello y garantiza resultados en alta resolución. Descúbrelo en el vídeo.

 

Escribe tus comentarios