LiLash celebra su décimo aniversario

LiLash

Consigue las pestañas de tus sueños con LiLash/ Instagram: @lilash_esp.

LiLash se ha convertido en la firma de referencia dentro del mundo de la cosmética. Especializados en el cuidado y embellecimiento de las pestañas, llevan ya diez años ejerciendo su labor por todo el mundo. Están presentes en más de noventa países y, gracias a su revolucionario serum, han conseguido hacerse con el liderazgo del mercado.

Es una marca que creó el Dr. Scott Wasserman en 2007, con el fin de diseñar un producto que alargase y rizase las pestañas y que, al mismo tiempo, se adaptase a todo el mundo. Ahora, para celebrar esa década de prosperidad, LiLash lanzará su nueva máscara de pestañas en el mercado español. Un momento muy esperado que tendrá lugar a partir de noviembre. Según Wasserman, la nueva máscara surge “como el complemento perfecto para incorporar a la rutina de belleza”.

Pondrán a la venta la máscara de pestañas y el Serum LiLash en formato pack, para que todas las usuarias disfruten de un tratamiento completo. Así, conseguirán una mirada mucho más luminosa y llamativa, sin apenas esfuerzo.

LiLash

¿Cómo deben aplicar el Serum LiLash?

El Suero Purificado para pestañas de LiLash goza de una fórmula revolucionara. Cuenta con los últimos avances en tecnología y materiales de cosmética, por lo que su eficacia se hace visible a las pocas semanas de su uso. Únicamente debes seguir los siguientes pasos para disfrutar de la mirada que siempre deseaste:

  1. Lo primero es eliminar todo el maquillaje. Debes aplicar el producto en la zona del párpado y para ello debe estar completamente limpio y seco.
  2. Retirar el aplicador y eliminar el exceso de producto que se acumule en la brocha. Es un serum muy potente y con muy poca cantidad consigues grandes resultados.
  3. ¡Aplícalo! Debes extenderlo en el párpado superior y seguir la línea de las pestañas. Es bueno que cada vez que lo utilices alternes la dirección en la que lo aplicas. Ayudarás a que el tratamiento sea más completo.
    LiLash
  4. Deja que seque durante dos o tres minutos antes de dormir o aplicar el maquillaje.
  5. Cuando termines el bote, es recomendable esperar una o dos semanas para volver a utilizar este producto.

Así, hay que destacar que todo el pack está diseñado para dar intensidad a la mirada. Ha sido creado por un equipo médico y está aprobado oftanmológicamente. De este modo, es apto para cualquier tipo de piel, haciendo efecto en los ojos más sensibles y los que tienen lentes de contacto. Sin duda, un producto muy avanzado que pronto se convertirá en un must para cualquier mujer.

LiLash

El Dr. Wasserman también ideó una fórmula para intensificar tus cejas. Hazte con tu LiBrow y conseguirás una mirada como las de las famosas.

Dejanos tus Comentarios