Life&Style

23 Abril, 2017 -

Últimas Novedades sobre el Estilo de Vida de los Famosos

Cómo organizar tu armario y no morir en el intento

  Aprovecha el cambio de temporada para organizar tu armario. Ganarás espacio y, lo más importante, tiempo. Y es que encontrar la prenda que te quieres poner en cada momento…

Restaurantes para el buen tiempo

3 propuestas deliciosas para celebrar la llegada del buen tiempo M29 (Madrid) Con la llegada de la primavera-verano, el Restaurante M29 estrena nueva carta aprovechando al máximo las propiedades y…

Cinco consejos para disfrutar de una siesta perfecta

Según la NASA, los que duermen la siesta cometen 34 % menos errores en el trabajo y aumentan su atención en un 16 % Muchos estudios ya han demostrado que la…

Barbie se rebela en las redes sociales

Adiós a la mujer perfecta a la que encarnó Barbie durante décadas. Aunque Mattel dio el primer paso a la hora de “humanizar” a la muñeca más famosa del mundo,…

Las 7 novelas que no pueden faltar en tu mesilla de noche

Dicen que la primavera la sangre altera y lo cierto es que altera incluso el sueño, por esa razón no hay nada como una buena lectura para comenzar a relajarse…

Los 5 restaurantes de moda que no debes perderte

El ranking de los 5 restaurantes imprescindibles que debes conocer. Son tendencia, platos exquisitamente elaborados y una decoración a la última. Eso sí, recuerda reservar mesa no sea que las…

Vacas que viven como sultanas frente a Gredos: ¿Los mejores chuletones de España? La Finca de Oropesa

Si no son los mejores, poco le falta.  En un amplio terreno enclavado en Calzada de Oropesa, las únicas vacas de raza pura Simmental, importadas de Austria, traídas en exclusiva…

10 claves para ser feliz en el trabajo

¿Buscas alcanzar la felicidad en el trabajo? Sigue estos consejos y tu vuelta a la rutina será más llevadera Aunque la Semana Santa son solo cuatro días de fiesta, la…

Cinco consejos para ser más feliz en tus vacaciones de Semana Santa

La felicidad es cuestión de actitud. ¡Depende de ti! Semana Santa. Época de tradiciones, procesiones, deliciosas torrijas ¡y vacaciones! Te vayas fuera o te quedes, lo mismo da. Estés donde…

Las claves para adaptar la rutina de los más pequeños a las vacaciones

Mantén los hábitos a pesar de estar de vacaciones La Semana Santa es un tiempo excelente para que niños y adultos desconecten del día a día, pero sin llegar a…

Consigue unos glúteos redondos y abdomen plano en diez días con Susana Yábar

 Solo necesitas cinco minutos al día Con el verano a la vuelta de la esquina, no queda nada para sacar a pasear nuestras piernas, glúteos y abdomen.  De repente guardas…

Cuatro consejos para hacer la maleta perfecta esta Semana Santa

  Consigue hacer la maleta perfecta sin morir en el intento Llega la Semana Santa y, con ella, lo que para muchas será la primera (y tan esperada) escapada a…

Cinco consejos para elegir la fragancia perfecta para un hombre

El hombre es menos fiel a un perfume que la mujer Elegir un perfume para hombre suele ser tarea complicada para quien lo compra o regala, pero también resulta difícil…

6 de cada 10 españoles ha padecido alguna vez colesterol

También exceso de peso o problemas cardiovasculares El 60% de los españolesdeclara haber padecido problemas como colesterol elevado, azúcar, exceso de peso, problemas cardiovasculares o digestivos en algún momento de…

La Semana Santa de Cuenca: un plan magnífico

Es Cuenca una de las ciudades más bellas del mundo, con una historia fascinante. Y su Semana Santa está a la altura de la importancia turística de este municipio. Declarada…

Los 7 deportes más beneficiosos para los niños

Te ayudamos a elegir deporte  Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), 42 millones de niños padecen sobrepeso a nivel global y el 83% de los mismos…

Cinco restaurantes que deberías visitar lo antes posible

¿A qué esperas para visitarlos? La dama: un plus de modernidad en Barcelona Moderno y sofisticado, el restaurante -situado en la diagonal 423-425 de la ciudad condal- ha revolucionado el…

El plan más divertido para los más aventureros

Surf, skate… y hasta volar. En Windoor Wave Club todo es posible Disfruta la primavera a tope y ven a volar y a surfear a WINDOOR Wave Club, el complejo…