Life&Style

19 Julio, 2017 -

Últimas Novedades sobre el Estilo de Vida de los Famosos

¡Hoy toca bocadillo! Visitamos John Barrita, el rey de los bocatas gourmet

Bocatas totalmente renovados, una auténtica revolución y ahora pensar ¿A quién no le gusta un delicioso y suculento bocata? John Barrita es el segundo proyecto del chef Javi Estévez (La…

3 planes ideales para ir de vacaciones

¿No has encontrado el destino perfecto para las vacaciones? ¿Estás harto de ver siempre los mismos sitios y necesitas inspiración? ¡No te preocupes más! A continuación, te liberamos de la…

Soy Kitchen: una decoración con mucho sabor

En Zurbano  59 está situado el restaurante Soy Kitchen, un lugar en el que la decoración siempre tuvo un papel muy importante. Los comensales que vuelcan sus comentarios en Tryp Advisor…

El QUILLO, comida catalana fusionada con la andaluza

Si estas vacaciones tienes pensado pasar unos días recorriendo Barcelona, toma nota de un sitio muy especial ubicado en pleno barrio del Borne en Barcelona, se trata del restaurante el…

¿Por qué se celebra el 4 de julio en Estados Unidos?

Es una fecha señalada en rojo en el calendario de muchos yankees. Gracias a películas, series y cuentas de Instagram de las celebrities, sabemos que el 4 de julio es…

La Fundación Sandra Ibarra crea una iniciativa “llena de vida”

Cada año, el número de enfermos de cáncer aumenta exponencialmente. Hoy en día, es una de las principales causas de mortalidad y por ello, debemos aprender a luchar contra él….

¡Participa en la Carrera Virtual 24 horas Ford Continental!

Desde el pasado 23 de junio hasta el próximo jueves 29 podréis participar en la Carrera Virtual 24 Horas Ford Continental. En esta actividad cada voto cuenta o, mejor dicho, cada…

El doctor Iván Mañero presenta su nuevo libro solidario

El pasado miércoles 21, el cirujano Iván Mañero presentó su nuevo libro Los Crímenes de Belleza, en Barcelona. En este manual, se recopilan diversos artículos y conferencias de los últimos años…

Trucos para conseguir el selfie perfecto

¿Quién no se ha sacado alguna vez un selfie? Los selfies se han convertido en un hito de nuestra era. Sin embargo, aunque parece una cosa sencilla,  hacerte un buen…

Claves para viajar con niños en avión este verano

Los peques de la casa, tengan la edad que tengan, suelen derrochar energía y grandes dosis de vitalidad. La mayoría de los niños no consiguen quedarse sentados durante mucho tiempo,…

7 razones para beber vino blanco

Dicen que para gustos los colores y el vino es buen ejemplo de ello. Hay quien prefiere el tinto, a quien le gustan los rosados y quien adora los blancos….

Si te gusta tapear en Madrid, tu sitio está aquí

El Hotel VP Jardín de Recoletos participa en una nueva edición de la ruta de la tapa por diferentes hoteles, más conocida como Hotel Tapa Tour. El objetivo de esta…

¡Cuidado! Tenemos imágenes y spoilers de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

La serie ‘Juego de tronos’ regresa de nuevo. En  la madrugada del 16 al 17 de JULIO   se podrá ver en movistar series xtra (dial 12), en simultáneo con Estados Unidos, en…

Persigue tus sueños, sigue la iniciativa de Bridgestone

La famosa empresa de neumáticos Bridgestone vuelve a apostar por una iniciativa basada en los valores de superación y constancia del deporte. Con “Persigue tus sueños, supera los obstáculos” animan a…

Siete películas de 2017 que no deberías perderte

  El Viajante Premiada como Mejor Película de Habla No Inglesa en la última edición de los Oscar. Un film iraní, donde se disfruta de una clase magistral de construcción…

¿Quieres terraza? La buena, en Only You Atocha

¿Cuál es el plan más apetecible cuando ya notas que el verano “is comming”? Cenar en la terraza del rooftop de moda en Madrid una selección de deliciosos platillos y…

Un brunch con las mejores vistas de Marid

Es domingo, un soleado domingo de primavera. Te levantas, miras por la ventana… y piensas… “tengo que salir y aprovecharlo”. Son las 12, quieres desayunar algo rico, sano, variado y…

Las series de las que todo el mundo habla

  El potencial de las series americanas en los últimos años ha crecido de tal manera que son muchas las actrices de Hollywood  que han abandonado la gran pantalla para…