La práctica solución de doña Letizia ante un imprevisto

Don Felipe y doña Letizia a su llegada al Teatro Real.

Don Felipe y doña Letizia a su llegada al Teatro Real.

Doña Letizia está muy acostumbrada a ser el centro de todas las miradas. Ella es muy capaz de sortear cualquier obstáculo que se le presente y no perder la sonrisa. En el último evento al que ha acudido se ha podido ver cómo la monarca ha resuelto de manera fácil y sencilla el imprevisto con el que se ha encontrado.

El problema no ha sido demasiado importante. Doña Letizia ha llegado con el cabello recogido en una relajada coleta baja. El mechón de pelo que se encargaba de sujetarlo todo no ha sido suficiente y se ha deshecho el peinado que llevaba y doña Letizia ha optado por la solución más práctica. En lugar de intentar rehacerse ella misma el peinado -quién sabe que resultados habría obtenido-, la monarca ha optado por soltarse el cabello completamente. Con la melena suelta, y una onda muy elegante en las puntas, ha salido del concierto al que había acudido.

letizia-teatro-real-vocento-2017

En la imagen de la izquierda, doña Letizia al entrar. A la derecha el aspecto que lució a su salida.

“Contar noticias no es un entretenimiento. Es un oficio noble, sacrificado y complejo”

Junto al rey Felipe ha acudido al XV aniversario de uno de los grupos editoriales más importantes de nuestro país. Lo han celebrado con un concierto en el Teatro Real, que los reyes han presidido. “No existe democracia sin libertad de prensa”, dijo el Rey. El monarca dio un potente discurso a favor de la libertad de prensa. “No se conciben sociedades libres sin medios independientes“.

El periodismo está muy ligado a la familia real, no podemos olvidar que es la profesión que ejerció durante muchos años doña Letizia. Su gran pasión hasta que los compromisos con el Estado le obligaron a alejarse de la primera línea que ocupaba, presentando un informativo en TVE1.

Letizia escoge el rojo una vez más

letizia-saliendo-teatro-real-vocento-2017Como siempre que tiene una cita en la que quiere dar lo mejor de si misma, doña Letizia apostó por el rojo. Este es uno de los colores que mejor le sienta y hoy quería acertar. Por ello, además de su color fetiche, también escogió un vestido de corte vaporoso; muy femenino con un amplio escote en V.

Con este estilo romántico Letizia ha aportado mucho movimiento a su vestuario. El vuelo de la falda plisada, su ligereza, le viene muy bien a esta época del año; cuando el verano da sus últimos coletazos.

Marcando la cintura, la Reina llevaba un sencillo y delicado cinturón negro, anudado formando un lazo. En el mismo color, la cartera de mano y los zapatos. El vestido estaba firmado por Carolina Herrera, una de las marcas que más lleva la Reina últimamente.

Dejanos tus Comentarios