Leticia Sabater busca el amor en la televisión (contiene vídeo)

La presentadora participa en First Dates

Leticia Sabater es una mujer tradicional a la que le encantaría compartir su vida con una pareja. Sin embargo, la presentadora no termina de encontrar a su media naranja. Tras besar muchos sapos, está dispuesta a encontrar a su príncipe azul, y lo va a hacer en la televisión.

La cantante de Salchipapa participa este sábado 3 de diciembre en First Dates, el programa por el que ya han pasado otros rostros conocidos como Pocholo o Amor Romeira. Precisamente es el vasco quien recibe a Leticia, que llega con ganas de marcar un antes y un después en su currículum sentimental. “Me encantaría salir casada de esta cita”, asegura en su vídeo de presentación, que ha se ha hecho viral en las redes sociales.

Un Cupido de excepción

Leticia será recibida en este restaurante tan especial por Carlos Sobera, quien está encantado con el éxito de este formato. “Este es un programa muy al hilo de la línea que vivimos hoy en día. Todos buscamos amor. De un modo u otro. Unos, desesperadamente, unos más tranquilos. Ver gente que busca como enamorarse o enamorar mola mogollón”, aseguraba el actor.

 

Otras noticias relacionadas

Carlos Sobera y Lara Álvarez dan las campanadas en Telecinco

Dejanos tus Comentarios