Leonor y Sofía, protagonistas del desfile del 12 de octubre

Doña Letizia, impecable en el Día de la Hispanidad

La presencia de los reyes de España en el desfile militar de esta mañana era muy esperada. La actualidad política con el tema de Cataluña ha marcado la agenda política de nuestro país estos días; por eso los reyes, que no habían aparecido en muchos días a un acto público, han levantado gran expectación al aparecer.

Don Felipe y doña Letizia, acompañados de sus hijas, han sido vitoreados por los allí presentes. Sin embargo, el protagonismo no se lo ha llevado nuestro monarca; ni siquiera la reina Letizia, que ha lucido impecable un año más en esta cita. Ha habido dos personas que han acaparado todas las miradas: sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Las dos hijas de los reyes de España han presencia formales el desfile. Como es habitual desde hace un par de años, Leonor y Sofía acuden a este acto junto a sus padres; desde que don Felipe accediera al trono, van siempre. De hecho, es una de las pocas ocasiones en las que podemos verlas junto a don Felipe y doña Letizia en un acto oficial de la agenda de Casa Real; es, junto al posado veraniego en Marivent, una de esas citas ineludibles.

Doña Letizia, impecable en el Día de la Hispanidad

Muy formales, la Princesa de Asturias y su hermana han presencia el multitudinario paseo de las Fuerzas Armadas por el centro de Madrid. Como en otras ocasiones, las hemos visto comentar diversos momentos con su madre.

El estilo de Leonor y Sofía

Muy acordes a la edad que tienen hemos visto vestidas a las hijas de doña Letizia y don Felipe; Leonor cumplirá en unos días doce años, mientras Sofía tiene diez. La mayor de las hermanas ha lucido un total look en rojo compuesto por un vestido y una chaqueta de punto de Carolina Herrera; la pequeña, un vestido en tweed de Pili Carrera valorado en 119 euros. Ambas han calzado unas bailarinas de Carolina Herrera y han lucido un peinado muy natural; con sus melenas lisas, unos pequeños detalles semirrecogidos han puesto el toque final a sus estilismos para este día.

Eso sí, cabe destacar el gran cambio que hemos visto en la heredera de la corona española. La Princesa de Asturias ya es casi una adolescente, algo que se nota en la evolución física que ha protagonizado.

Dejanos tus Comentarios