Leo Messi, pillado de nuevo

Leo Messi

Los seguidores de Leo Messi comentan sin parar que, como en la cocina, tiene las manos en la masa.

Leo Messi ha disfrutado de un día libre para luchar contra las altas temperaturas y zambullirse en una cristalina piscina. A pesar de haber comenzado la temporada oficial de fútbol, el argentino ha dispuesto de esta jornada, gracias a su entrenador, y ha querido compartirla con todos sus seguidores. Una fotografía, en la que junto a su mujer Antonella Roccuzzo, con la que está a punto de celebrar su segundo mes como casados, los seguidores de la estrella del balón han visto un detalle muy curioso ha sido el inicio.

Le han vuelto a pillar, en un cariñoso gesto, con su mano apoyada en el derrière de su esposa mientras posan sonrientes. Una mano (aquí sin tarjeta roja como en el césped de juego) que según los comentarios a su post es muy habitual. Parece que los seguidores de Messi están atentos a cada uno de sus gestos y no les habría pasado desapercibida la tendencia del jugador del Barça a posar siempre así, como comprobamos durante su luna de miel. 

Besos en la piel

Leo Messi y Antonella Rocuzzo en Antigua de luna de miel

Leo Messi y Antonella Rocuzzo en Antigua de luna de miel/ Instagram @leomessi.

Además gracias a esta última fotografía, se puede apreciar un nuevo tatuaje en la línea del bañador del futbolista. Aún sin desvelar su dibujo, medios de comunicación argentinos insinúan que se trata de un dibujo que imita al beso de su mujer. Un gran gesto de amor para llevar siempre consigo el cariño de Antonella.  Una instantánea que se produce días antes de afrontar la disputar el primer título oficial de la temporada, la Supercopa de España que medirá al F.C. Barcelona con el Real Madrid el próximo domingo 13.

La pareja, padres de los pequeños Thiago y Mateo, viven un excelente momento profesional y personal. Una felicidad que han repartido entre sus vacaciones, su reciente boda en Argentina (con polémica por los regalos de los invitados incluida) y una luna de miel paradisíaca en el Caribe. Los problemas de Messi con Hacienda, el Tribunal Supremo considera al jugador del Barcelona autor de tres delitos fiscales por defraudar 4,1 millones,  parecen no ensombrecer el amor del matrimonio.

 

Dejanos tus Comentarios