¿Por qué ha despedido Laura Matamoros a otro representante?

Laura Matamoros

Laura Matamoros en una imagen de archivo.

Poco menos de un año le ha durado a Laura Matamoros la relación con su representante. Y es que la hija de Kiko y Marián Flores entregó su agenda a principios de año a Susana Uribarri. Una representante que también ha contado con los hijos de Isabel Preysler, Carlos Baute o Isabel Sartorius en su cartera.

Así, la hija del famoso presentador fue la encargada de reflotar la estrella de Laura después de que su tirón televisivo se acabara una vez finalizó Gran Hermano VIP. Y, desde luego, mal no lo hizo la ex pareja de Darek. Tras su más que exitoso paso por Supervivientes, Laura se ha convertido en uno de los rostros más buscados del verano. Tras volver a denominarse Laura Matamoros (hubo una época en la que apostó por Laura M. Flores pensando que le abriría más puertas), la joven subió a lo más alto.

Sin embargo, aún así, Laura Matamoros ha decidido prescindir de los servicios de Susana Uribarri  como su representante. ¿El motivo? Según ha contado en primicia Antonio Diéguez en MorninGlory, Laura no estaba contenta con la gestión de su representante tras su paso por el reality de supervivencia de Telecinco y habría decidido despedir a la que fue también defensora suya en algunas galas.

Otros problemas con sus representantes

Laura Matamoros en una imagen tomada en el aeropuerto al volver de Supervivientes.

Cabe señalar que a principios de este año tanto Laura como su hermano Diego acusaron al que era su representante, Jorge Blanco, de deberles una parte importante del dinero conseguido con sus apariciones. Tras denunciarlo públicamente, Laura confió sus apariciones a Susana… hasta ahora.

Como han explicado en el programa de Be Mad, Laura se encuentra trabajando en nuevos proyectos. Ahora está inmersa en la preparación de un proyecto con Mediaset del que pronto se tendrán noticias. Mientras, la hija de Kiko Matamoros continuará buscando un nuevo representante. ¿Podría encargar a su padre, que fue uno de los más famosos mánagers del panorama nacional, que se encargara él de su representación?

Dejanos tus Comentarios