Laura Matamoros y su primer antojo de embarazada

Laura Matamoros

Laura Matamoros nos confiesa su primer antojo de embarazada.

Últimamente la finalista de Supervivientes acapara el centro de todas las miradas. Hace unas semanas la noticia de su embarazo inundaba las redes de comentarios y nos dejaba sin palabras. En cambio, ahora lo que está a la orden del día es el vídeo blog que Laura Matamoros posee en la web de Mtmad.

Después de participar en diferentes realities, ha conseguido todo un ejército de seguidores que quieren seguir viendo su día a día. Es por esto que el portal de vídeos ha querido contar con ella para que ejerza de vlogger y siga informándonos de todo lo que sucede en su vida y en su sorprendente embarazo.

De este modo, en su último vídeo ha querido compartir uno de sus secretos: ¡su primer antojo de embarazada! Un capricho muy peculiar que, sin duda, ha sorprendido a todos: el shushi.

¿Puede Laura Matamoros comer sushi?

Es común pensar que las embarazadas no pueden comer pescado crudo, por lo que la comida japonesa quedaría descartada. Sin embargo, gracias a su vlog sabemos que eso no es del todo cierto. Según aclaró su novio Benji, el pescado está congelado a menos cincuenta grados. Por lo que no supondría ningún peligro para ella ni para el bebé que viene en camino.

Laura Matamoros

Laura concentrada en su tarea como chef/ Imagen: Mtmad.

Comenzaba el vídeo diciendo: “Estoy superfeliz y supercontenta de que ya lo sepa la gente”. Y poco después se enfrascaba en una aventura culinaria para satisfacer sus caprichos del embarazo. Así, como ella puede disfrutar de “la suerte de tener un novio con un restaurante” tuvo el privilegio de ser la primera en aprender a preparar un roll de shushi en el Noname.

Vimos que la tarea no se le dio nada mal y hasta su pareja se sorprendió del resultado. ¿Habremos descubierto un nuevo talento de Laura M. Flores?

Un inesperado pero feliz embarazo 

Laura Matamoros

Benji Aparicio opinando sobre el resultado del roll de Laura/ Imagen: Mtmad.

Ella misma ha confesado que no esperaba ser madre a los 25 años. Pero, señaló que “todo llega cuando tiene que llegar” y aun así se siente muy feliz por la noticia. También aclaró que su familia está tan feliz como ella. Una afirmación que, sin duda, responde a todos los rumores que hablaban de la desaprobación de su padre, Kiko Matamoros. Así, solo queda esperar para conocer al “bebé no buscado, pero sí muy deseado” de la influencer.

Dejanos tus Comentarios