Laura Matamoros: “Mar Flores sabía que mi padre se había liado con Makoke y no se lo dijo a mi madre”

laura-matamoros-mar-flores-gran-hermano-vipLaura Matamoros ha destapado el conflicto con su padre Kiko Matamoros en el reality show

El drama de Laura Matamoros se ha convertido en una de las tramas más importantes en los comienzos de la nueva edición de ‘Gran hermano VIP’. La hija de Kiko Matamoros y Marian Flores no ha tardado en abrirse con sus compañeros, con los que no ha dudado en compartir sus sentimientos y su particular versión del conflicto con su padre.

La joven acusa al colaborador de ‘Sálvame’ de no haberse ocupado de sus hijos y haberlo dejado todo por su relación con Makoke. De hecho, se siente dolida por el hecho de que Javier Tudela –hijo de la modelo-, con el que también convive en la casa de Guadalíx de la Sierra, haya llevado una vida mucho más cómoda y lujosa que la suya.

“Mi madre tuvo que alquilar la casa y nos fuimos a vivir con mi abuelo porque mi padre no pagaba”, ha desvelado la propia Laura Matamoros en declaraciones durante el concurso. “Muchas navidades he comido arroz blanco porque no había nada más, porque mi madre estaba enfadada con sus hermanos”.

Un conflicto que surgió, “a raíz del Interviú” de su tía. “Le puso los cuernos (su padre) y se enfadaron porque mi tía y mi tío sabían que se había liado con esta. Mi tía hizo una presentación y ahí fue cuando se conocieron. Y nadie se lo dijo a mi madre”, explicó.

“Mi padre antes era socio con mi tío en la misma productora. ¿Sabes cuánto dinero sacó de la tarjeta para regalarle bolsos, ropa, tacones? Una pella que la tuvo que pagar mi madre” le contó Laura con cierto rencor a Rosa Benito. Sin embargo, a pesar de que confiesa que le han ofrecido mucho dinero por hablar en los medios de comunicación, asegura que su madre seguirá manteniéndose en silencio.

Dejanos tus Comentarios