Laura Matamoros habla por primera vez sobre Alba Carrillo

Laura-matamoros-mbfwm

Laura Matamoros durante el desfile de María Escoté en la Mercedes-Benz Fashion Week

Lo que la isla unió, ¿lo separa el día a día? La amistad de Laura Matamoros y Alba Carrillo era una de las menos esperadas dentro de la isla. Ambas, si bien no enemigas directas, venían ya como miembros de bandos opuestos. Laura mantiene una gran amistad con Marta Castro, mujer de Fonsi Nieto, expareja de Alba.

Esto no fue impedimento para que, tras unos comienzos complicados, ambas afianzaran alianzas y regresaran del concurso como amigas inseparables. Sin embargo desde que regresaron de tierras hondureñas, no ha habido prueba fotográfica de que las que fueran aliadas en la playa se reencontraran en la ciudad. Con quién si hemos podido verla reencontrarse es con Gloria Camila, con quien Laura también estuvo muy unida en la isla hasta que la hija del torero fue expulsada.

Alba va a trabajar en Sálvame

Jose Luis Losa , Alba Carrillo y Laura Matamoros durante el debate final del programa Supervivientes en Madrid.

La noticia de que Alba iba a pasar a formar parte del programa fue todo un bombazo. La modelo parece estar dispuesta a probar todas las experiencias extremas que le ofrezcan, ahora que ya ha probado suerte en Supervivientes y se ha visto envuelta en un accidentado viaje a causa del huracán Irma. 

Su paso por Sálvame será sin duda toda una experiencia para ella, una aventura en la que su amiga Laura no parece dispuesta a acompañarla. “No me veo haciendo de reportera como Alba“, confesaba Laura ante las preguntas de los periodistas. “Ella es fuerte, ya hemos visto que ha aguantado bastante y creo que si se embarca en algo así es porque puede y quiere“.

Nuevos proyectos

laura-matamoros-perrito

Laura es una amante de la moda, por lo que su nuevo proyecto podría estar relacionado con ella. En la foto junto a su perro Indo. / Instagram: @_lmflores

La sobrina de Mar Flores parece estar encantada después del verano que ha pasado. Desde que regresó de la isla no ha parado y ha estado todo el verano viajando junto a su novio, Benji. Sin embargo y aunque están pasando por un dulce momento, la pareja no parece estar planeando cambiar su situación en breve, ni boda ni hijos.

Donde si se esperan cambios es en el terreno laboral. Laura no descarta nada y, aunque no quiso confirmar de qué se trata exactamente, tendría entre manos un proyecto que le llena de ilusión y que dentro de poco verá la luz. Aunque no ha querido contar nada, quién sabe si para no gafarlo, si que ha confirmado que no sería de nuevo en televisión.

Dejanos tus Comentarios