Laura Escanes veta a su padre en su gran día

Laura escanes a punto de casarse

Laura Escanes se casará mañana con el publicista Risto Mejide y todo apunta a que su padre no asistirá a la ceremonia. Parece ser, que la familia paterna de la influencer no aprueba la relación con Mejide desde sus inicios.  La diferencia de edad entre ambos, nunca les ha supuesto un problema para ser felices, aunque, existen familiares de Escanes que no piensan igual.

Así como su madre siempre se ha mostrado muy feliz con la boda de Laura, a tan solo unas horas del ‘sí quiero’, no está claro quién será el padrino. Aunque, Juan Carlos Escanes conoce todos los detalles sobre el gran día de su hija, no ha recibido  una invitación para el famoso evento. Es más, se ha comentado que su propia hija le habría vetado verbalmente, impidiéndole presentarse en su boda.

Cada día más y mejor #toelrrato ❤

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el


La futura mujer de Mejide, siempre ha manifestado la aprobación de su familia en el enlace. Aseguraba que, al verla feliz, la preocupación de sus familiares por que se casara con un hombre mucho mayor que ella, desaparecía. No obstante, al parecer la youtuber no contaba con la familia de su padre en estas declaraciones.

La familia paterna no asistirá a la ceremonia de mañana

Ante esta situación, ni la tía ni el abuelo de Laura Escanes acudirán a la boda mañana para apoyar a Juan Carlos en este difícil momento. Una tesitura que ha extrañado en el entorno cercano de la it girl. Por lo visto, Laura siempre ha mantenido una relación muy estrecha con su abuelo paterno y ahora hace tiempo que no va a vistitarle. Por eso, según informa una conocida publicación, la familia ha decidido ocultar a Francisco lo que está sucediendo en el vida de su nieta para ahorrarle el disgusto.

Asimismo, en la otra parte de la familia todos están muy emocionados con el acontecimiento y evitan meterse en este tipo de discrepancias.  Su madre, no ha querido hacer declaraciones, pese a que se haya comentado que Escanes estaría “muy influenciada” por ella.

❤️😛✌🏼

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Hay que destacar, que los padres de la novia de Risto se divorciaron hace cuatro años. Un hecho que marcó la vida de Laura como a cualquier hijo de padres separados. Pero,  por lo que parece, Escanes se ha posicionado siempre del lado de su madre. Algo que podría haber fomentado el distanciamiento entre padre e hija.

Dejanos tus Comentarios